Lolita Flores, espectacular posado en bikini a los 61 años

Lolita Flores

Lolita Flores no para de trabajar, pero la actriz ha encontrado un hueco en su apretada agenda para disfrutar de unos días de vacaciones en la playa. Lolita no ha parado de compartir instantáneas de lo bien que se lo está pasando y de todos los planes que está haciendo estos días.

Lolita Flores se ha desplazado a la playa para sus vacaciones

lolita-flores

Han sido unos meses intensos y muchos de sus amigos aseguran que ya era hora de que encontrara unos días para relajarse. Eso le decía Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona y representante de famosos: "Ya te lo merecías!!!!! Disfruta de todooooo ???", escribía feliz por la actriz."El paraíso aquí estoy descargando soltando y llenándome de naturaleza para seguir adelante os quiero @elenafuriase @guillefuri @gonzalos.g @rosarioficial @_pedroaantonio_ @pedro_lazaga @mariolaorellana @acarmonaoficial @borbolla.magabo @indian.gypsy @marinacarmonaoficial @imluciafernanda @pedritisimo y sobre todo a mi NOAH @sonsoles_mg mi consuegra te quiero y a mi Carmen a la que adoro, estoy feliz #lafuerzadelcariño @luismottola @martaguerras @cimarroj @pentacionespectaculos #antoniohortelano @maguimira", escribía a su llegada a su destino vacacional.

Ha encontrado un hueco para desconectar de la intensa rutina

lolita-flores-3

Lolita no se podía ir de su destino sin disfrutar de un merecido baño en la playa. Y por supuesto, ha querido compartir su posado en bikini, demostrando que está espectacular a sus 61 años. "El mar, ese que me limpia y me llena de energía, cogiendo fuerzas para #lafuerzadelcariño", escribía.Con un bikini estampado, Lolita presume no solo de cuerpazo, también de bronceado. Además, ha tenido la suerte de disfrutar de un clima perfecto para darse un baño en el mar.

Presume de tipazo en bikini a sus 61 años
lolita-flores-2

Ha disfrutado al máximo estos días, justo cuando le quedan apenas unas horas para volver al trabajo. Y es que el 17 de agosto seguirá cumpliendo con las actuaciones de su obra de teatro, 'La fuerza del cariño': "Mirando al infinito tranquilo el cuerpo y la mente, volver a #lafuerzadelcariño el día 17 de agosto en #sanjavier #murcia".

Reflexiones en la playa antes de volver al trabajo
lolita-flores-4

Han sido apenas unos días de relax y desconexión en compañía de un amigo, pero muy bien aprovechados: "Felices, descansados y con fuerza para lo que la vida nos traiga... #lafuerzadelcariño mueve montañas! @pedritisimo", declara Lolita desde un restaurante antes de volver al trabajo.

Vuelve con las pilas cargadas

lolita-flores-5

A pocos días para volver a los escenarios

https://www.instagram.com/p/B0-gSCnFxlb/También ha tenido tiempo para felicitar a su nieto, Noah, que se ha convertido ya en su persona favorita: "Feliz cumple mes, 10 meses Noah, tu abuela te adora, felicidades a mi hija y mi yerno por ese niño tan bonito @elenafuriase y @gonzalos.g", escribía orgullosa cuando su nieto está a punto de cumplir el añito.

Una abuela orgullosa

lolita-flores-7

Se reencuentra con su nieto siempre que puede

lolita-flores-6