Lolita Flores se incorpora a ‘La Voz Kids’ junto a su hermana Rosario

La actriz acaba de recibir una de las mejores noticias: trabajar en el mismo proyecto junto a su hermana, ser asesora de 'La Voz Kids'.

Lolita Flores está imparable. Inmersa en la gira de su obra de teatro y en su labor como miembro del jurado del exitoso programa ‘Tu cara me suena’, la actriz ha recibido una gran noticia: será asesora de su hermana Rosario en la edición infantil del programa musical de ‘La Voz’, que se emite desde principios de año en Antena 3.

Leer más: Lolita Flores recibe un duro revés: muere un gran amigo

Se trata de un nuevo proyecto en que las hermanas unirán y mostrarán su talento. Te contamos todos los detalles de este nuevo compromiso de las hermanas Flores en EXCLUSIVA en SEMANA. «Me hace mucha ilusión compartir esta experiencia con mi hermana Lolita», asegura Rosario.

Tal y como ha podido saber SEMANA, ha sido Rosario Flores la encargada de elegir a su hermana como asesora. No tenemos dudas de que darán magníficos momentos en el programa, algo que también nos permitirá ver la relación que mantienen entre ellas. Y es que la diferencia de estilo y sus personalidades auguran noches de puro espectáculo.

Leer más: Aseguran que Lolita Flores tiene 190 millones de euros y ella lo niega muy cabreada

5¡Ponte al día de todas las noticias en el nuevo número de SEMANA!

«Para mí trabajar en ‘La Voz’ significa acercarme más a la música, la cual tengo apartada, que no abandonada, desde hace un tiempo. Trabajar al lado de mi hermana siempre es un placer y con las Flores juntas el público va a disfrutar y los niños se van a sentir como en casa», desvelaba Lolita.

4Lolita está feliz con este nuevo proyecto profesional

Rosario lleva ya cinco años en ‘La Voz Kids’: «Este año estoy especialmente feliz porque el programa nos brinda la oportunidad de trabajar juntas», desvela con emoción la cantante, que demuestra en cada edición de este programa musical infantil lo mucho que disfruta del arte de los más pequeños.

3Rosario, feliz con el éxito de ‘La Voz’ en Antena 3

Su hermana no había podido acompañarla como asesora, ya que se encontraba ejerciendo como miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’, que ‘La Voz’ antes se emitía en Telecinco. Algo que hacía incompatible que se reencontraran en un proyecto juntas. 

2Ya tiene experiencia en un programa musical

1Sigue inmersa en la gira de su obra de teatro, Fedra