La muerte de Blanca Fernández Ochoa el pasado mes de septiembre dejó conmocionado a todo el país. La hermana de la esquiadora, Lola, se ha sentado en 'Viva la vida' para contar cómo ha pasado su familia estas fechas tan especiales.

El archivo de SEMANA nos descubre el álbum personal de Blanca Fernández Ochoa

Lola Fernández Ochoa

 “Nos acordamos mucho de Blanca y de Paco pero, si hay algo que nos haya enseñado el deporte es que, después de caerse, hay que levantarse. Así que, seguimos adelante por ellos. Sus hijos lo están pasando mal, pero vinieron con nosotros a pasar la Nochebuena”, explicaba con la voz entrecortada la hermana de la medallista olímpica.

Lola Fernández Ochoa

"Esto ha sido muy duro, nos ha costado y nos está costando. Mi madre dio un discurso precioso en Nochebuena, ella es dura, es fuerte. Creo que Blanca no era consciente de lo admirada que era, me da pena. Estamos pasando unos momentos difíciles pero yo creo que vamos a seguir adelante, a seguir riéndonos y a torear lo que nos venga", ha indicado.

Blanca Fernández-Ochoa

Entre lágrimas, Lola ha asegurado que toda la familia piensa mucho en Blanca. Y ella en concreto, se acuerda tres veces al día de su hermana: "La echo de menos cuando saco a sus perros".