Desde que Laura Escanes diera la bienvenida a la pequeña Roma su vida ha cambiado. Inevitablemente la llegada de un bebé a un hogar hace que tu vida, tal y como la conocías, desaparezca en pequeñas pinceladas. Lo cierto es que Risto Mejide y Laura Escanes están viviendo su mejor momento personal tras formar la feliz familia que han formado. Pero, además están experimentando grandes cambios. 

La pequeña Roma ha empezado a dormir mal

laura-escanes-destacada

Así mismo lo ha contado la propia influencer a través de su cuenta de Instagram, en la que ha contado cómo está viviendo la maternidad y los cambios que está experimentando. De hecho, uno de los temas es el sueño de la pequeña Roma: "La verdad es que tengo mucha suerte porque hablando con mamis cómo duermen sus pequeños. Estoy alucinando con Roma que desde muy pequeñita duerme muy bien, a pesar de que ahora esté en esta etapa”.“Como ha tenido malas noches, soy bastante cuadriculada y me gusta saber el porqué, informarme. Intento buscarle una explicación a cualquier cosa. Leyendo un poco sobre todo, según la aplicación, cuando hay un salto evolutivo normalmente los bebés están un poco irritables, les cuesta más dormir, como que hay tantos cambios en ellos que tienen que integrarlos de alguna manera y eso coincide también con la regresión del sueño de los cuatro meses", ha continuado explicando.

Laura Escanes también se ha visto afectada por este cambio

laura-escanes

"Leyendo un poco sobre todo, según la aplicación, cuando hay un salto evolutivo normalmente los bebés están un poco irritables, les cuesta más dormir, como que hay tantos cambios en ellos que tienen que integrarlos de alguna manera y eso coincide también con la regresión del sueño de los cuatro meses. Justamente lo del sueño coincide con los saltos de desarrollo, pero dicen que la más fuerte o el momento más difícil para dormir es a los cuatro meses justo. Es la etapa en la que estamos y la solución es: paciencia", contaba la influencer. "Yo lo estoy notando mucho porque antes dormía del tirón, pero seguimos con la rutina de siempre y cuando ella esté preparada espero que todo vuelva a la normalidad”, ha terminado diciendo.