A estas alturas, nadie dudaba que Belén Esteban es una persona única. Tras haberse convertido en un personaje indispensable en la pequeña pantalla y granjearse el título de ‘princesa del pueblo’, la de Paracuellos del Jarama ha seguido ampliando su currículum más allá de la televisión. Además de su papel como colaboradora televisiva, la hemos visto actuar en películas como ‘Torrente 4’ y en la serie ‘Aida’, donde se interpretó a sí misma.

u259204_008-2

Tras esta pequeña experiencia, Belén ha dado el salto Hollywood y sin ser consciente de ello. El estreno de Deadpool 2 ha traído consigo una pequeña sorpresa y es que se hace una referencia a su esencia más pura. El personaje Cable, el villano de la cinta, interpretado por Josh Brolin, es quien pone en sus labios una de las frases más famosas de Belén, aquella de: “¡Por mi hija MA-TO!”.

Una curiosidad que desveló el periodista Adolfo Rodríguez en el programa de radio MorninGlory: “Tiene muchos guiños a muchas películas y a muchos personajes internacionales, pero es que también aparece un personaje español en la película”, explicó antes de desvelar el nombre de Belén Esteban.

Por el momento, Belén no se ha pronunciado al respecto, pero conociéndola no sería de extrañar que se declarara fan del largometraje y es que gracias a él una de sus frases más famosas y repetidas podrá ser recordada en la posteridad.

Tras ganar en los juzgados a Toño Sanchís después de dos años de batalla judicial, Esteban vive una de las épocas más tranquilas de su vida. Con su hija Andrea estudiando en el extranjero, su novio, Miguel, se ha convertido en uno de sus mejores apoyos. Un romance que comenzó hace cuatro años y que podría tener muy pronto un final muy feliz ya que el paramédico confirmó durante la fiesta que realizaron hace unos días que su ‘sí, quiero’ está “cerca”.

Indispensable

indispensable

A estas alturas, nadie dudaba que Belén Esteban es una persona única. Tras haberse convertido en un personaje casi indispensable en la pequeña pantalla. 

Cine y televisión

cine-y-television

Además de los programas, la de Paracuellos del Jarama ha ampliado su currículum y la hemos visto actuar en películas como ‘Torrente 4’ y en la serie ‘Aida’, donde se interpretó a sí misma.

¡Hollywood !

hollywood

Tras esta pequeña experiencia, Belén ha dado el salto Hollywood y, además, sin ser consciente de ello. 

Deadpool 2

deadpool-2

El estreno de Deadpool 2 ha traído consigo una pequeña sorpresa y es que se hace una referencia a la colabora de ‘Sálvame’. 

“MA-TO”

ma-to

El personaje Cable, el villano de la cinta interpretado por Josh Brolin, es quien pone en sus labios una de las frases más famosas de Belén, aquella de: “¡Por mi hija MA-TO!”.

Llena de guiños

llena-de-guinos

Una elección que desveló el periodista Adolfo Rodríguez en el programa de radio MorninGlory: “Tiene muchos guiños a muchas películas y a muchos personajes internacionales"

Todo un honor

todo-un-honor

"Pero es que también aparece un personaje español en la película”, explicó el periodista antes de desvelar el nombre de Belén Esteban. 

Para la posteridad

para-la-posteridad

Por el momento, Belén no se ha pronunciado al respecto, pero conociéndola no sería de extrañar que se declarara fan del largometraje y es que gracias a él una de sus frases más famosas y repetidas podrá ser recordada en la posteridad. 

Traquila y feliz

traquila-y-feliz

Tras ganar en los juzgados a Toño Sanchís después de dos años de batalla judicial, Esteban vive una de las épocas más tranquilas de su vida. 

Planes de boda

planes-de-boda

Con su hija Andrea estudiando en el extranjero, su novio, Miguel, se ha convertido en uno de sus mejores apoyos. Un romance que comenzó hace cuatro años y que podría tener muy pronto un final muy feliz y es que el paramédico confirmó durante la fiesta que realizaron hace unos días que su ‘sí, quiero’ está “cerca”.