Los días de asueto de Jaime de Marichalar ya han comenzado. El exmarido de la infanta Elena ha decidido hacer las maletas y emprender sus vacaciones en un lugar de ensueño que es escogido por artistas internacionales o nacionales que se decantan por esta isla para pasar unos días o bien únicamente para navegar en sus aguas cristalinas. Así se demuestra en las imágenes que la revista Semana posee en primicia.

Vacaciones en la isla de Ibiza

Jaime de Marichalar

¿Su destino vacacional? No es otro que la isla de Ibiza. Sin embargo, no ha ido a la isla como cualquier mortal, sino que ha apostado por grandes lujos no aptos para todos los bolsillos. Ejemplo de ello, el impresionante yate con el que han surcado alta mar.

En alta mar y sobre un impresionante yate

Jaime de Marichalar

Aunque se desconoce el precio que podría alcanzar esta embarcación en el mercado, lo que está claro es que es increíble tanto por sus dimensiones como por los servicios que ofrece. Allí estaba acompañado de grandes amigos y de otro integrante muy especial y este no era otro que su perrito.

Con la familia Rabat

Jaime de Marichalar

A bordo de este lujoso barco Jaime de Marichalar ha estado con el joyero Esteve Rabat y su familia, círculo con el que guarda una excelente relación de amistad. Tal es su vínculo que incluso fue su padrino de boda hace tres años, enlace que tuvo lugar en la ciudad de Barcelona.

Una familia elegida

Jaime de Marichalar

Mientras no se le conoce pareja a Jaime, él trata de refugiarse en su entorno más íntimo. En especial, en sus amigos con los que en las imágenes se aprecia que tiene una gran complicidad.

Muestra su lado más disfrutón

Jaime de Marichalar

Sobre la cubierta del barco precisamente decidió asentarse Jaime de Marichalar. Mientras sus 'compañeros' de jornada marina se dieron más de un chapuzón e incluso tomaron el sol en la popa, donde algunos de ellos estuvieron la mayor parte del tiempo.

El aperitivo

Jaime de Marichalar

Pero, ¿qué hacía el excuñado del rey Felipe? Pues muy sencillo. Jaime de Marichalar se sentó en la mesa donde estaba la zona de aperitivo y allí estuvo degustando diferentes platos entre los que había embutido, aceitunas y vino blanco.

Con un look muy cómodo e ibicenco

Jaime de Marichalar

Con un outfit muy cómodo y adecuado a la jornada ibicenca que tanto él como sus amigos tenían por delante, el empresario optó por unas bermudas color beige y una sencilla camiseta en azul marino. Eso sí, se protegió del sol con unas grandes gafas de sol y parece que también usó protección.

Está previsto que pase un tiempo en la isla pitiusa

Jaime de Marichalar

A pesar de que todavía se desconoce la fecha en la que tiene previsto que Jaime de Marichalar cambie de rumbo, lo cierto es que la cantidad de maletas que se llevó a Ibiza da pista de que no será poco. Ha sido visto en el aeropuerto de la isla y así lo ha revelado LOC.

Más adelante se irá de vacaciones con sus hijos

Jaime de Marichalar

Probablemente en la segunda etapa de las vacaciones estivales Jaime de Marichalar cambiará de acompañantes y estos no serán otros que sus hijos. Froilán y Victoria Federica pasarán tiempo junto a su padre y lo harán antes de que su hijo mayor diga adiós a España para comenzar otra aventura estudiantil en Miami.

Sus otros destinos: Sotogrande y Soria

Jaime de Marichalar

Sotogrande y Soria suelen ser los destinos en los que el que fuera marido de la infanta Elena pasa sus vacaciones. Y es que en Cádiz su madre posee una vivienda que a él parece que le tiene prendado.

Su padre, su mejor apoyo

Jaime de Marichalar

Ambos parece que tienen una buena relación con su progenitor. Aunque sus encuentros no sean públicos y notorios, tanto Victoria Federica como Froilán ven a su padre como uno de sus mejores apoyos. Quizás Soria o Sotogrande sean los lugares escogidos para disfrutar de su relación padre e hijos.

Empresario de éxito

Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar aterrizó en el mundo de la moda y ha logrado tener éxito. De hecho, la industria del lujo le ha permitido recoger frutos y así se demuestra en sus datos financieros.

Sastre con toque royal

Jaime de Marichalar

Él mismo ha revelado en alguna ocasión que su negocio es pequeño y que, por el momento, no pretende que su expansión sea salvaje. Confía en la artesanía y en no perder el control de la producción, palabras que confesó en 'Vanity Fair'.

Sus reencuentros con la infanta Elena, sometidos a examen

Jaime de Marichalar

Los encuentros entre Jaime y la infanta son mínimos, al menos frente a las cámaras. Pero cada vez que son captados por las cámaras nadie puede evitar que sean analizados ya que parece que se quieren evitar.