destacada

Las fotos más provocadoras de Paris Jackson

Paris Jackson lo ha vuelto a hacer. La hija de Michael Jackson ha dejado a todos boquiabiertos con la última instantánea que ha compartido en Instagram, donde aparece vestida con su ropa interior de la firma Carvin Klein sobre una silla, dejando ver todos los tatuajes que tiene.

En la foto, aparece oculta su cabeza. No es la primera vez que Paris comparte una foto íntima en su Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. Y es que hace unos meses colgó una foto en la que aparecía en topless. Eso sí, ocultando su pecho. 

En alguna ocasión, Paris Jackson ha comentado que tiene alrededor de 50 tatuajes, la mayoría de ellos se los hizo el pasado año. Muchos de esos tattoos se los ha diseñado en honor a sus músicos favoritos, John Lennon, David Bowie y Prince. En su Instagram, comparte cómo es su día a día. 

En otras ocasiones, Paris ha lucido espectacular en los photocalls a los que ha acudido. A continuación, os mostramos sus fotos más sorprendentes…

5La foto de la polémica

la-foto-de-la-polemica

Paris Jackson ha compartido esta imagen en su Instagram, que por supuesto, no ha pasado desapercibida. «La comodidad es mi rollo», escribió junto a la instantánea en la que aparece con tan solo su ropa interior gris de Calvin Klein. La foto oculta su rostro aunque no sus tatuajes.

4Otras fotos provocadoras

otras-fotos-provocadoras

Paris ha comentado en alguna ocasión que practica con asiduidad el nudismo, y así lo demuestra en su red social.

3No es la primera vez

no-es-la-primera-vez

Paris Jackson ya compartió hace unos meses otra foto en la que aparece en topless. «El nudismo empezó como un movimiento de ‘volver a la naturaleza’, ‘expresar la libertad’, ‘ser más sano’…», ha comentado junto a esta imagen.

2Con la cara lavada

con-la-cara-lavada

Es asidua a acudir a los photocalls. Durante su última aparición, Paris sorprendió a todos, ya que acudió con la cara lavada.

1Su ‘look’ más comentado

su-look-mas-comentado

Paris lució este estilismo durante los Video Music Awards el pasado mes de agosto, un look que no pasó desapercibido.