Las cariñosas palabras de Paula Echevarría a Sara Carbonero

Hace apenas diez días que Sara Carbonero confirmaba la peor de las noticias: padece un cáncer de ovario y ha tenido que ser operada para eliminar el tumor. La periodista, que apenas se estaba reponiendo del enorme susto que supuso el infarto de Iker Casillas, no ha perdido la sonrisa y, aunque ya está en casa, sigue recibiendo constantes muestras de afecto y cariño.

El mensaje de ánimo y apoyo de los compañeros de programa de Sara Carbonero

Ayer tuvo lugar en Madrid una gala para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer y entre sus numerosos invitados se encontraba Paula Echevarría. La actriz, que fue una de las primeras en reaccionar en redes sociales a la noticia del cáncer de su amiga Sara, volvió a hablar de Carbonero para dedicarle unas bonitas palabras y prestarle todo su apoyo.

Bueno, creo que Sara ahora mismo necesita descansar de todo y de todos. Necesita su tiempo y creo que es un tema muy delicado y tiene todo mi apoyo, pero no nos hemos visto.” Así, Paula Echevarría ha demostrado que a pesar del cariño que siente hacia la periodista, entiende que el momento que está pasando es tan complicado que debe ser la propia Sara quien decida cuándo retomar la vida social.

Leer más: El mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero tras conocerse que sufre cáncer de ovario

Parece que el 2019 no es el año que Iker Casillas y Sara Carbonero esperaban, pero lo cierto es que la pareja es una de las más queridas del panorama nacional y que sus respectivas dolencias de salud han servido para que el país entero se vuelque con ellos. Tanto el infarto del portero como el cáncer de la presentadora han conmovido a los millones de fans que siguen sus pasos y son incontables las muestras de cariño que reciben día a día.