Después de ocho ediciones al frente de 'Supervivientes', esta es la primera en la que Lara Álvarez ha decidido no continuar en el reality. La periodista ha hecho las maletas hace tan solo unos días para emprender el vuelo a un destino misterioso. "Aún sigo perdida por paraísos que me están dejando sin aliento", indicaba de forma enigmática. Ahora, por fin, sabemos dónde está y, curiosamente, se encuentra muy cerca de Honduras.

Lara Álvarez
Instagram

La presentadora vuelve a estar en Centroamérica, pero esta vez ha elegido Costa Rica. "El país de arena blanca, bosques tropicales e impresionantes volcanes", ha afirmado a través de su perfil de Instagram. Lleva tan solo 48 horas allí. "Serán las de menos actividad, pero más desplazamientos". Lara Álvarez ha pasado la primera noche en la capital, San José, y su siguiente parada ha sido un enclave imprescindible de la costa caribeña: Tortuguero. "Pero para llegar a nuestro destino, nos quedan 4 horas de autobús y 2 horas más de lancha. Recorramos juntos estos primeros kilómetros, en donde las sorpresas no faltaron". Una vez en Tortuguero, un lugar muy visitado por los turistas debido al desove de las tortugas, la asturiana ha compartido un vídeo desde su alojamiento. Tenía pensado descansar un poco, pero un mono caminando por el tejado de la cabaña se lo ha impedido.

La decisión de Lara Álvarez de no estar en 'Supervivientes'

La presentadora ha optado por abandonar un programa que ha sido vital en su trayectoria profesional. Así explicaba los motivos por los que se apartó del reality más extremo de Mediaset: "Creo firmemente en la evolución, trabajo por la evolución y para mí hay ciclos de la vida y una vez que se completan hay que seguir adelante intentado hacer cosas nuevas, nuevos proyectos y nuevas expectativas", afirmaba recientemente en un vídeo en el que se dirigía a sus fans. Lara Álvarez manifestaba que habían sido ocho años muy importantes a nivel profesional, pero que se encontraba en una etapa en la que necesitaba "hacer cosas nuevas, eso no se puede parar. Estoy en un momento de mi vida donde la evolución es necesaria". Asimismo subrayaba que iba a echar mucho de menos la experiencia, pero deseaba exprimir los cambios que estaban por llegar.

Jorge Javier Vázquez

También te interesará

Jorge Javier Vázquez no se olvida de Lara Álvarez en el estreno de 'Supervivientes'

1 /4
Lara Álvarez

Instagram

1 / 4
Lara Álvarez

Instagram

2 / 4
Lara Álvarez

Instagram

3 / 4
Lara Álvarez

Instagram

4 / 4