La música de cumpleaños suena en 'Supervivientes' para festejar el cumpleaños de Lara Álvarez. La asturiana alcanza los 33 años y por quinto consecutivo lo hace inmersa en una nueva edición del reality más extremo. Los concursantes y sus compañeros la dieron una sorpresa al felicitarla que ella agradeció sinceramente. Pero, ¿os acordáis de cómo era la Lara que saltó a la fama? Echemos la vista hacia atrás unos cuantos años...

Lara Álvarez está de celebración

lara_alvarez_1

La presentadora de 'Supervivientes' sopla 33 velas en un momento personal estable y un momento profesional insuperable. La asturiana está encantada de formar parte de la familia del reality, pero mucho ha cambiado desde que empezó su andadura televisiva.

Quinto año que lo celebra en Honduras

lara_alvarez_11

Lara se ha acostumbrado a recibir las felicitaciones mientras trabaja en 'Supervivientes'. A través de su Instagram ha puesto esta imagen, acompañada del siguiente mensaje: "Por quinto año consecutivo cumplo años en Honduras y no puedo ser más feliz. Gracias a TODOS por vuestros mensajes, desde aquí os mando toda mi buena energía y agradecimiento. 33... me gustas❣️?❣️".

Ocho años atrás: una extrovertida periodista deportiva

u101440-2

Corría el año 2010 cuando Lara Álvarez empezaba a despuntar en la pequeña pantalla gracias a Marca TV, como reportera de 'Futboleros' y otros programas que analizaban la actualidad del deporte rey. Era el principio de una gran carrera.

Primer noviazgo

u137291-2

Su pujante repercusión televisiva empezó a ocupar algún que otro titular del corazón, espoleado por su relación sentimental con el cómico Dani Martínez. Fue una etapa breve y uno de los primeros amores en la vida de Lara.

Algo que no ha cambiado: su sonrisa

u168410

Quizás sea uno de los rasgos más significativos de la presentadora. La asturiana afronta todo en la vida con una sonrisa. Esa actitud positiva y su alegría le han abierto de par en par las puertas de la televisión, además de hacerla uno de los rostros más queridos en todos los hogares.

Sergio Ramos y el potente desembarco de Lara en la prensa del corazón

u169090-2

En 2012, Lara Álvarez empezó a ocupar las portadas de la crónica social gracias a su romance con Sergio Ramos. Las calles de Roma fueron testigos de sus primeros besos. Su relación iba viento en popa pero algo se empezó a torcer pronto...

Celos, obsesiones y un despegue televisivo imparable

u185732-3

Según se publicó un año después en algunos medios, el futbolista del Real Madrid era una persona muy celosa, obsesiva y Lara Álvarez no estaba dispuesta a asumir ese peaje, sobre todo porque acababa de fichar por La Sexta y su carrera empezaba a despegar con fuerza.

Natural como la vida misma

u184849

Compartir un rato con Lara Álvarez es hacerlo con una persona natural, espontánea y que irradia felicidad. Su personalidad ha sido una de sus grandes bazas para haber trabajado en los dos grupos de comunicación más grandes que operan en el país: Mediapro y Mediaset.

Looks casual

u272151-2

De los looks de ejecutiva y con americana que lucía en sus primeros actos públicos cuando saltó a la fama, Lara empezó a inyectar espíritu deportivo a sus outfits con beisboleras como esta.

El aterrizaje en Supervivientes

u277820-2

En 2015 fichó por el reality y desde entonces van cinco años en los que se ha consagrado como uno de los rostros más carismáticos de 'Supervivientes'.

Fernando Alonso y un ultimátum que dinamitó la relación

u296078

Después de Sergio Ramos, el corazón de Lara latiría con fuerza gracias a otro rostro muy conocido del deporte español: Fernando Alonso. Finalmente, su relación no llegó a buen puerto después de que el piloto -presuntamente- le pidiese que no aceptase la oferta de Mediaset porque le iba a restar tiempo para estar con él.

Su lado más salvaje

u319252-15

Casi mimetizándose con la temática del concurso, Lara Álvarez ha ido poco a poco adaptándose al medio y luciendo un aspecto salvaje, perfecto para aclimatarse al clima tropical de Honduras.

Imprescindible de 'Supervivientes'

lara_alvarez_8

En tan solo cinco años se ha hecho esencial dentro del organigrama de presentadores del reality, con permiso de Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda.

Muy querida por todos

lara_alvarez_3

Buena prueba de ello son las felicitaciones que Lara Álvarez ha recibido por su 33 cumpleaños. Los concursantes la han jaleado en Honduras y ella se ha mostrado emocionada.

Eternamente agradecida

lara_alvarez_6

Desde el plató de 'Supervivientes', Carlos Sobera también le ha deseado un feliz cumpleaños y la respuesta de Lara ha sido mandar besos de agradecimiento.