La hija de Paz Padilla está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Después de graduarse, Anna Ferrer está aprovechando al máximo el tiempo y está disfrutando del largo verano que tiene por delante. Por ello, no ha dudado en hacer una romántica escapada con su novio, Iván Martín, a Menorca.

Paz Padilla acompaña a su hija, Anna Ferrer, en su día más especial

Un poco de turismo para aprovechar el día

Ana Ferrer

"Mi isla morenita", escribía Anna Ferrer en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecía por una de las calles de la isla.

Anna Ferrer disfruta de las playas de Menorca

Ana Ferrer

La pareja también ha aprovechado para tomar el sol y darse algún que otro baño en las transparentes aguas de Menorca.

Paradisiacas vistas

Ana Ferrer

La hija de la presentadora de 'Sálvame' y su chico, Iván, han aprovechado el buen día que hacía en Menorca para pasear su amor por las bonitas calles de la isla.

De cena romántica

Ana Ferrer

Por la noche, el mejor plan: una maravillosa cena para dos con unas increíbles vistas.

Con el mejor compañero de viaje: su chico, Iván Martín

Ivan Martín

Ana Ferrer está completamente enamorada

anna ferrer (5)

Anna Ferrer quiso oficializar su relación con Iván Martín, el chico con el que se ha dejado ver en los últimos meses. Instagram ha sido el medio por el que la joven ha dado a conocer la noticia, todo ello por medio de una bonita foto acompañada por una sugerente declaración de amor. «Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar», escribía la joven.

Presente en los momentos más importantes de su vida

U436108_006

El novio de Anna Ferrer entró a la graduación de la joven del brazo de la propia Paz Padilla, haciendo alarde de una buena relación entre yerno y suegra. Después, quiso felicitar a su novia con un romántico beso por haber cerrado una de las etapas más bonitas en la vida de un adolescente: terminar su carrera universitaria.

Esperaron para propagar su amor

U436108_007

La revista SEMANA llevó en sus páginas en el mes de mayo las primeras imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid. La joven parece no haber querido dar ningún paso en falso, por lo que ha esperado un tiempo prudencial para propagar a los cuatro vientos su historia de amor.