Nuria Roca y Juan del Val están viviendo sus particulares vacaciones en Roma, y no lo están haciendo solos. El matrimonio ha viajado hasta la capital italiana acompañado por sus tres hijos y junto a ellos están (re)descubriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la que es considerada la ciudad más bonita y romántica de Europa. 

Natural y activa en redes sociales como suele ser la colaboradora de 'El Hormiguero' son numerosas las imágenes que ya ha compartido de su escapada a Italia, pero en las últimas horas ha cambiado las fotografías por 'stories' para hacer pública una protesta sobre una situación vivida que, aunque se han tomado con humor no ha sido plato de buen gusto. Fue cuando intentaban entrar en la Capilla Sixtina cuando la televisiva pareja decidió pagar un dinero extra para evitar la cola, algo que no dio sus frutos y de lo que se han quejado ante todos sus seguidores.

Nuria Roca

"Esto es el acceso prioritario. Pagas por Internet, dicen que no hay colas y llevamos… 3 horas de cola" decía Roca a sus 'followers' mientras su hija pequeña gritaba por detrás: "esto es un robo, ¡no elijáis esto!". Una hora después, la familia seguía parada en lo que según la valenciana era "peor que un aeropuerto en hora punta..."

Nuria Roca

Cuatro horas después de comenzar la artística aventura Nuria compartía con sus fans el final de la historia: "Como podéis ver es casi de noche, han pasado más de cuatro horas y por fin hemos podido ver la Capilla Sixtina. Hombre, merece la pena". "Mamá, ¿pero vamos a hacer la denuncia?", le interrumpía la pequeña, pero Nuria Roca zanjaba, "es verdad que ha habido un momento de agobio, agobio… que parecía Ikea, que no podías salir por ningún lado, pero luego se te olvida porque es maravilloso. Ahora eso sí, os digo a los tres… ya si eso vosotros traéis a vuestros hijos. Papá y mamá ya han cumplido."