Anabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez, Sofía Suescun, Jesús Vázquez, Pilar Rubio, Paco León... la lista de famosos que nos han enseñado sus cuerpos desnudos este verano es interminable. ¿Vanidad, exhibicionismo? ¿Qué mueve a las celebrities a mostrarse tal y como vinieron al mundo en sus redes sociales? Te mostramos a los famosos que han compartido sus fotos más ligeros de ropa este verano.

Anabel Pantoja, orgullosa de su cuerpo
ANABEL PANTOJA

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una verdadera apasionada de los desnudos en sus redes sociales. En más de una ocasión, la sevillana ha mostrado fotos sexies en bañador, en top less... o directamente sin nada de ropa. Aunque siempre le llueven las críticas de algunos 'haters', lo cierto es que se siente orgullosa de su cuerpo y no teme mostrarlo tal y como es.

Jorge Javier Vázquez y su sugerente desnudo tras una mosquitera
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

A quien también hemos visto insinuar su cuerpo desnudo en Instagram es a Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de vacaciones hasta el próximo mes de septiembre, cuando regresará a 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'. El presentador ha compartido varias instantáneas sin ropa en la cama del hotel donde se hospeda.

Sin ningún pudor a sus 49 años
JORGE JAVIER VÁZQUEZ 2

A sus 49 años, Jorge Javier muestra sin pudor su anatomía. Eso sí, tomando ciertas precauciones, para no caer en el mal gusto o resultar excesivamente evidente. Su desnudo integral, mosquitera de por medio, ha revolucionado por completo las redes sociales.

Paco León, maestro del desnudo integral
PACO LEÓN

El actor y coprotagonista de 'La casa de las flores' es un verdadero experto en las artes del desnudo. En numerosas ocasiones, y siempre con su habitual desparoajo, exhibe su escultural figura en su cuenta de Instagram.

Sofía Suescun, el cuerpo del delito
SOFÍA SUESCUN 1

Sofía Suescun y su cuerpo de escándalo son búsquedas habituales en internet. Y es que la exganadora de 'Supervivientes 2018' presume de una silueta bien tonificada en el gym, y a sus seguidores le encanta ver su tipazo. La actual novia de Kiko Jiménez ha mostrado su cuerpazo incluso estando de vacaciones en Maldivas con el ex de Gloria Camila.

Criticada por su excesiva delgadez
SOFÍA SUESCUN 2

Las curvas de la navarra quitan el hipo, pero también tiene sus detractores. Numerosos 'followers' la han criticado recientemente por su excesiva delgadez.

Jesús Vázquez, un Adonis de 53 años
JESÚS VÁZQUEZ

Al presentador de Telecinco también es frecuente verlo lucir su trabajado torso en sus redes sociales. No es para menos: a sus 53 años, está así de estupendo.

Gloria Camila y su posado más sexy
Gloria Camila

Con la soltería casi recién estrenada (rompió con Kiko Jiménez el pasado mes de julio), Gloria Camila se ha animado a lucir su lado más sensual en su cuenta de Instagram. Y así de sexy hemos podido verla en sus redes.

Pilar Rubio, la famosa más cañón de las redes

PILAR RUBIO

La colaboradora de 'El Hormiguero' tiene uno de los rostros y cuerpos más hermosos del mundo del famoseo. Tan aficionada al deporte como su marido, Sergio Ramos, este auténtico cañón no teme destaparse y presumir de su tonificada figura en su Instagram.

Carlos Bardem saca pecho
CARLOS BARDEM

El hermano de Javier Bardem también ha compartido una foto suya realizada hace 19 años, a pecho descubierto. Aficionado al deporte, Carlos Bardem siempre ha presumido de un cuerpo atlético.