La increíble confesión de Georgina Rodríguez a India Martínez

Georgina Rodríguez ha entregado el Premio Mujer Sesderma a la Música a India Martínez, a quien le ha revelado un dato que nadie conocía.

Georgina Rodríguez ha sido una de las invitadas VIP de la primera edición de los Premios Sesderma, que se celebran este año por primera vez con motivo de los 30 años de trayectoria de la firma de cosmética.

El último paso de Georgina para ser influencer internacional

8Georgina se sincera

En la entrega de los galardones, la pareja de Cristiano Ronaldo ha sido la encargada de entregar el Premio Mujer Sesderma a la Música. Un momento estelar de la gala, en la que ha confesado a la cantante algo que nadie conocía.

Cristiano rompe su silencio por fin sobre su boda con Georgina

7Es fan de India Martínez

Al entregar el reconocimiento a India Martínez, Georgina ha reconocido que hace deporte mientras escucha su música. ¡Es admiradora de la cantante! Así, la joven ha desvelado una de sus preferencias a la hora de ponerse en forma, que es una de sus actividades favoritas.

Fotos del día: el posado familiar de Fernando Verdasco y Ana Boyer

6Un viaje exprés desde Turín

Para asistir a los I Premios Sesderma, Georgina ha tomado un avión directo desde Turín, donde vive junto al futbolista y sus hijos. Al terminar la celebración, regresó nuevamente a la ciudad italiana para poder dormir con su marido y para «poder despertar a mis pequeños».

Lo que hace Georgina Rodríguez con los hijos de Cristiano Ronaldo cuando no está en casa

5Georgina, deslumbrante

Con el pelo recogido y un precioso vestido con incrustaciones de cristal, Georgina Rodríguez estaba verdaderamente espectacular.

Cristiano Ronaldo admite que pagó para callar a la que mujer lo denunció por violación

4Orgullosa de su familia

Muy orgullosa de sus hijos, Georgina ha hablado de las proezas de sus pequeños. «Marcos chuta desde que tiene un año, tiene un don especial. Y Junior está encantado en el Turín jugando».

El anuncio de ropa interior de Georgina hace arder la red

3Su hija ha heredado su pasión por la danza

En la edición de los Premios Sesderma, Georgina ha contado también que la pequeña Alana apunta maneras como bailarina de ballet. Al igual que ella, ha heredado su pasión por la danza clásica.

Cristiano se regala una mansión en Marbella (todas las fotos)

2Triunfa como imagen publicitaria

Es precisamente la afición de Georgina por la danza la que ha quedado reflejada en su última campaña publicitaria. La pareja de CR7 protagoniza un spot para una firma de lencería en la que hacer alarde de su talento para el baile clásico.

El bonito gesto que Cristiano ha tenido con Georgina en uno de sus días más importantes

1Feliz en su nueva etapa en Italia

La modelo es feliz en su nueva etapa en Turín. Toda la familia regresa siempre que puede a España, pero todos se han adaptado bien a su vida en Italia, donde ya llevan un año instalados.

Las exigencias de diva de Georgina en Cádiz