Marta Riesco está pasando por uno de los momentos más agridulces de su vida después de anunciar a través de sus redes sociales que había puesto fin a su relación con Antonio David Flores. Un mensaje en el que también hacía alusión a Rocío Flores, a quien acusaba de ser la culpable de la ruptura. En ese post, la reportera volvía a poner de relieve la mala relación que había, a pesar de que hubo un tiempo en el que ambas fueron inseparables. Las numerosas idas y venidas han puesto de manifiesto la gran guerra que había entre ambas y que vuelve a estar a la orden del día debido a la separación entre la periodista y el excolaborador de 'Sálvame'. 

La guerra entre Marta Riesco y Rocío Flores que esconde la ruptura con Antonio David: te lo contamos todo
GTRES

Marta Riesco y Rocío Flores eran inseparables. Eran las mejores amigas habidas y por haber, hasta tal punto que la hija de Antonio David Flores era la que se llegó a encargar de hacerle una gran fiesta de cumpleaños a la reportera hace algunos años. Salían juntas de fiesta y compartían confidencias. Sin embargo, su amistad se resquebrajó el día en el que se hizo pública la relación entre la periodista y el excolaborador de 'Sálvame'. En aquel momento, la madrileña daba la cara y anunciaba en 'El programa de Ana Rosa' que estaba muy enamorada y quería seguir levantándose a las cinco de la mañana para seguir ejerciendo de periodista. Rocío Flores optaba por no pronunciarse sobre la relación, pero sí dejaba claro que se posicionaba al lado de Olga Moreno.Rocío Flores se llegó a sentir traicionada por su mejor amiga, Marta Riesco, a quien rápidamente dejó de seguir en redes sociales. Durante semanas, la hija de Antonio David Flores recordaba en su puesto de trabajo que ellos iban a seguir siendo una familia y se negaba a valorar públicamente la nueva relación de su padre. Siempre ponía caras cuando se le hablaba de la reportera y evitaba hablar de ella, incluso mirarla a la cara cuando coincidían en el programa. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana y empezamos a ver cómo ambas volvían a retomar su relación. Fue en julio de 2022, cuando volvían a reaparecer juntas en público y lo hacían en compañía de Antonio David cuando fueron juntos a disfrutar de una de las noches de Starlite en Marbella. Las imágenes captadas en aquel momento eran llamativas pues los semblantes serios de ambas dejaban patente que no estaban cómodas y que estaban haciendo de tripas corazón.

Rocío Flores y Marta Riesco
Gtres

No se las volvió a ver juntas hasta tiempo después. En concreto, en noviembre del año pasado, ambas daban un paso más allá y escenificaban en directo el beso de la reconciliación. Marta Riesco acudía a apoyar a la hija de su pareja en uno de los momentos más especiales para ella y aprovechaba para entrevistarla en directo en 'Fiesta'. "La quiero muchísimo, siempre lo he dicho. Estoy contenta de que nos llevemos fenomenal y de que todo el mundo se haya relajado", llegó a decir la periodista.

¿Qué ha pasado entre ellas?

Rocío Flores llegó a entender que Marta Riesco era la novia de su padre y que por eso tenía que tener una relación cordial con ella. En su momento explicó que era feliz con todo lo que hiciera feliz a Antonio David. No obstante, en muy pocas ocasiones las hemos visto juntas más allá de las antes mencionadas. En estos últimos meses, la última interacción que hemos conocido entre ellas tuvo lugar el pasado mes de marzo en una entrega de premios en donde la reportera le gritaba "hijastra" a la joven. Un piropo que la hija de Antonio David Flores no recibía con buen agrado y que obligaba a borrar a los pocos minutos de que estuviera publicado en redes sociales. Está claro que la tensión entre ambas era más que palpable, pero mantenían la compostura por la persona que ambas tenían en común. Sin embargo, con el mensaje de la periodista en donde señala a su ¿examiga? deja patente que las tiranteces entre ambas han estado siempre presente.

Marta Riesco Rocío Flores

También te interesará

El incómodo momento entre Rocío Flores y Marta Riesco en un acto público: "¡Mi hijastra!"