Malú está radiante de felicidad y es que al final el futuro parece más prometedor de lo que creía en un primer momento. Sus miedos a la hora de hacer pública su relación con Albert Rivera eran comprensibles, porque ambos tenían mucho que perder. Aun así, han demostrado que, por el contrario, esta apuesta por el amor le está dando más alegrías de las esperadas, como así se confirmó este miércoles por la mañana, tras anunciar que están esperando su primer hijo en común.

Malú no podía disimular su emoción a la hora de anunciar a sus seguidores que está embarazada. Será su primer hijo, aunque la segunda incursión en la paternidad para Albert Rivera, por lo que ya puede contar con algo de experiencia en casa. Ahora, en su casa es todo nuevo, muchas preguntas y momentos por descubrir mes a mes. Sin embargo, el sentimiento que les embarga en estos días es plena felicidad, como así se desprende de las primeras palabras de Malú tras anunciar que va a ser madre del líder de Ciudadanos.

1Malú agradece el apoyo a sus fans

Son miles los comentarios que ha recibido Malú en sus redes sociales después de anunciar que va a ser madre de Albert Rivera. Cientos de mensajes en respuesta a su anuncio, que han calado hondo en su corazón, como así ha mostrado en sus stories de Instagram: “Muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño. Ha sido muy bonito y emocionante leeros”, escribía.

2Un sinfín de mensajes de felicitación

Han sido miles los mensajes que han acumulado ambos por su anuncio de paternidad. Muchos que felicitaban a la pareja por la buena nueva, que les daban ánimos a seguir luchando por su amor, al principio incomprendido, a demostrar a todos que el “amor gana”. Entre ellos muchos rostros conocidos, como Tamara Gorro, Begoña Villacís, Máxim Huerta, Antonio Orozco y un largo etcétera.

3Así dieron a conocer la buena nueva

Tanto Malú como Albert Rivera se coordinaron para lanzar conjuntamente un mensaje en su perfil de Instagram para anunciar la feliz espera de su primer hijo en común. Lo hicieron con un precioso mensaje que dejó en shock a media España: “Ahora sí. Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, escribían.

4Lograron guardar el secreto hasta el final

Uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado Malú estos días ha sido hacer que todos guardasen su secreto. Aunque los rumores de embarazo sonaban con fuerza desde el pasado mes de octubre, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. Por fortuna para la pareja, su entorno ha correspondido la confianza depositada en ellos y no han filtrado la buena noticia del embarazo a los medios.

5SEMANA, tras la pista del embarazo

SEMANA tenía constancia del estado de buena esperanza de Malú, aunque no había confirmación por parte de los protagonistas ni su entorno más cercano. Puestos en contacto con familiares y amigos de la pareja, todos se hacían los sorprendidos o restaban importancia al rumor, aunque en realidad cumplían con su promesa de guardar el secreto hasta que los felices papás tomaran la palabra.

6La madre de Malú lo negó tajantemente

Hace tan solo dos semanas, la madre de Malú fue preguntada a pie de calle sobre la posibilidad de que su hija estuviese en estado de buena esperanza. Pepi se mostró tajante en su respuesta: “Que yo sepa no vamos a ser abuelos. Lo sabría antes yo que nadie, ¿no?”, aseguraba. El tiempo al final ha demostrado que o su hija no le había dicho nada o que sabe guardar perfectamente un secreto.

7Tan solo la familia más cercana lo sabía

Para asegurarse de que controlaban la información y que esta no acabase copando titulares por todos los medios de comunicación sin mesura, la pareja tomó precauciones. Tan solo su familia más directa sabía del embarazo de Malú, aquellos que se esmerarían en medir sus palabras cuando las indiscretas preguntas apuntaban hacia esta dirección. Por fortuna para ellos, su entorno ha sabido corresponder la confianza depositada, guardando el secreto hasta el último momento.

8La foto que hizo estallar los rumores

El pasado mes de octubre, Malú compartía una fotografía en su perfil de Instagram que hizo que las alarmas sonasen con fuerza. Los comentarios de sus seguidores señalaban su sospechosa barriguita, pese a que la camiseta de estrellas que llevaba era muy holgada. En ese momento ella optó por el silencio y dejó que los rumores siguiesen su curso, sin desmentidos ni confirmaciones.

9Los “hijos” de Albert Rivera

Albert Rivera también ha dado pistas de que Malú podría estar embarazada meses antes de confirmarlo oficialmente. Fue durante el debate en el que los líderes de los grandes grupos políticos se enfrentaban para conseguir persuadir al pueblo de lo mejor de su propuesta electoral, en contra de sus rivales. Durante la exposición de argumentos, al líder de Ciudadanos se le escapó algo que no pasó desapercibido: “Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí se pude, es lo que me enseñaron mis padres y es lo que quiero enseñar a mis hijos”. ¿Hijos? Él tan solo tiene una hija, ¿por qué hablaba en plural? Ahora lo sabemos.

10La visita ‘secreta’ de Malú al ginecólogo

Tras dimitir como líder de Ciudadanos, Albert Rivera y Malú decidieron realizar una escapada para alejarse del centro de atención mediático. Nada más regresar de su viaje, según desveló la periodista Laura Fa: “Malú fue a una consulta ginecológica, pidió una sala especialmente para ella para realizarle una ecografía. Estuvo más de una hora encerrada con el doctor y no es la primera visita que realiza este año”, aseguraba. Ahora conocemos el feliz motivo de su visita.