Malú por fin confirmó su embarazo de Albert Rivera este miércoles. Dos días después vuelve a romper su silencio y lo hace con la emoción a flor de piel


Malú está radiante de felicidad y es que al final el futuro parece más prometedor de lo que creía en un primer momento. Sus miedos a la hora de hacer pública su relación con Albert Rivera eran comprensibles, porque ambos tenían mucho que perder. Aun así, han demostrado que, por el contrario, esta apuesta por el amor le está dando más alegrías de las esperadas, como así se confirmó este miércoles por la mañana, tras anunciar que están esperando su primer hijo en común.

Malú no podía disimular su emoción a la hora de anunciar a sus seguidores que está embarazada. Será su primer hijo, aunque la segunda incursión en la paternidad para Albert Rivera, por lo que ya puede contar con algo de experiencia en casa. Ahora, en su casa es todo nuevo, muchas preguntas y momentos por descubrir mes a mes. Sin embargo, el sentimiento que les embarga en estos días es plena felicidad, como así se desprende de las primeras palabras de Malú tras anunciar que va a ser madre del líder de Ciudadanos.