¡null!

La drástica decisión de Gloria Camila tras su última polémica

Gloria Camila ha tomado una decisión drástica después de protagonizar una polémica junto a su pareja, Kiko: engañar a sus seguidores.

Gloria Camila se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad después de que anunciara su ruptura con Kiko siendo mentira. Los medios de comunicación se hicieron eco del fin de su relación, por lo que se vieron en la obligación de aclarar que todo había sido una broma para explicar que se iban a hacer canales de vídeos por separado.

[Leer más: Rocío Flores Carrasco sale de su encierro: plan de chicas con su tía Gloria Camila]

Parece que Gloria Camila no ha parado de recibir críticas todos estos días después del engaño, algo que le ha llevado a tomar una drástica decisión: cerrar su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 337.000 seguidores. Aunque su cuenta llevaba ya bastante tiempo abierta al público, la joven no ha podido más con las críticas y ha tomado esta decisión.

De esta forma, Gloria Camila solo aceptará a las personas que ella considere. Esto nos impedirá ver cómo es el día a día de la vida de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, pero para ella será aún peor, ya que no podrá promocionar a través de esta red social sus nuevos vídeos en su nuevo canal. ¿Será una decisión que madure con el paso de los días y que le lleven a abrirse la cuenta de nuevo?

7Gloria Camila ha tomado la decisión de cerrar su cuenta de Instagram

[Leer más: Gloria Camila y Kiko no han roto: mienten para vender su nuevo trabajo]

6Podría haber tomado esta decisión después de ser muy criticada

5Han tomado el pelo a todos

Aunque a Gloria Camila y Kiko Jiménez les haya parecido gracioso, el falso anuncio de su ruptura no ha sido muy bien acogido por parte de sus seguidores. Tampoco de los medios que nos hemos hecho eco de sus palabras, esas en las que se anunciaba que su relación había llegado a su fin, aunque de forma amistosa, y que comenzaban una nueva andadura por separado. ¿Cómo se explica esta tomadura de pelo? Era solo una broma.

4Todo ha sido para promocionar su negocio

3Así aclaró Gloria Camila la broma

“Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo, porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor. Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera, ni juntos. Desgraciadamente todo tiene un final”, explicaba Gloria Camila a través de su canal en ‘Mtmad’.

2Lo han hecho todo para promocionar sus nuevos proyectos profesionales

Tal y como han explicado ahora, todo responde a una broma, pero con una intencionalidad clara: promocionar sus nuevos proyectos profesionales. Vamos, que han mentido a sus seguidores, amigos y familiares, además de los medios de comunicación que les sirven para sustentar la vida que llevan, para engordar aún más el interés que despiertan en el público.

1Toman caminos profesionales por separado