Rocío Flores Carrasco está instalada en Málaga, desde donde trabaja como coach para ayudar a otras personas a perder peso. A pesar de que está feliz viviendo en el sur junto a su padre, Antonio David Flores, y su mujer, Olga Moreno, Rocío Flores siempre tiene un hueco para viajar a Madrid y pasar unos días en la capital junto a su tía Gloria Camila.[Leer más: Rocío Flores, desbordada, pide auxilio en las redes sociales]

destacada

Además de tía y sobrina, Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila son grandes amigas. La poca diferencia de edad que hay entre ambas les ha permitido entablar una gran amistad. Se ayudan en los momentos más delicados y les encanta disfrutar de planes juntas. Este 18 de septiembre, Rocío Jurado hubiera cumplido años y Rocío y Gloria Camila estuvieron juntas.Tía y sobrina fueron vistas saliendo de un centro de estética en una localidad de Madrid. La primera en abandonarlo era Rocío Flores, que acudía al coche para esperar allí a su tía. Algo más tarde, era Gloria Camila la que subía al mismo vehículo. Además de compartir aficiones, también comparten centro de belleza.

Gloria Camila vive en Madrid y ha acudido a un centro de belleza para relajarse

1

Salía del centro con un look casual: pantalón negro, camiseta del mismo color y deportivas blancas
2

Ha protagonizado una polémica tras asegurar (de broma) que había roto su relación con Kiko
3

[Leer más: Gloria Camila y Kiko no han roto: mienten para vender su nuevo trabajo]

Ha recibido la visita de su sobrina Rocío Flores Carrasco cuando su madre, Rocío Jurado, hubiera cumplido años
4

Rocío Flores Carrasco no puede estar más orgullosa de cómo va su negocio de coach de alimentación. Inmersa en sus estudios universitarios, la joven se define en su perfil de Instagram como emprendedora. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es una apasionada de la buena alimentación y aprovecha su influencia para ayudar a sus seguidores que quieren luchar por cambiar su físico.

Ella misma asegura tener un método para ayudarlos a cambiar su estilo de vida. Sin embargo, Rocío Flores no tiene ningún lugar físico en el que encontrarse con sus clientes y su asesoramiento es online. De hecho, en su Instagram Stories anunciar siempre cuándo abre su oficina online para que la gente empiece a consultarse.

Rocío Flores está instalada en Málaga, pero no duda en viajar a Madrid de vez en cuando

5

No para de trabajar, pero ha encontrado un hueco para disfrutar de unos días de relax
6

Hacía tiempo que no la veíamos ante los medios
7

Ha cumplido a raja tabla su negativa a salir en los platós de televisión
8

Centrada en su vida privada
9

Vive en Málaga con su padre, Antonio David Flores
10