Los fans del grupo ABBA están de enhorabuena. El cuarteto sueco vuelve a reunir sus fuerzas, 35 años después de que anunciasen su separación.
Han sido los propios integrantes del grupo quienes han confirmado, por medio de las redes sociales, que van a grabar al menos dos temas nuevos.
Los componentes de ABBA aseguran que volver al estudio de grabación ha sido “como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado de en unas cortas vacaciones”. “¡Una experiencia extremadamente alegre!”, explican.
Lo cierto es que detrás de tanta alegría por el reencuentro se esconden una intrahistoria cargada de desencuentros y diferencias entre sus integrantes.
Agnetha Fältskogy (alias 'la rubia') siempre se consideró una mujer sencilla y de pueblo, no le gustaba la fiesta. Conoció a Björn Ulvaeus (otro de los integrantes del grupo) en su pueblo y se mudó enamorada a Estocolmo. El matrimonio tuvo dos hijos, pero se divorció en 1977, aunque los dos decidieron continuar con el grupo (por lo menos los 3 o 4 años posteriores hasta que se disolvió).
Agnetha sufrió una experiencia que le hizo coger fobia a los aviones. Fue en Estados Unidos, tras un accidentado vuelo a causa de una tormenta, cuando tomó la determinación de no volver a subirse en uno. Ella ya solo quería volver a Estocolmo para estar con sus hijos.
Por su parte, Anni-Frid Reuss von Plauen (también llamada Frida o 'la morena') era de carácter totalmente opuesto a Agnetha. En común tuvo que se casó con el otro integrante masculino del grupo, Benny Andersson, y también se separó a los años.
En 1981 (un año antes de la ruptura del grupo), Benny y Björn volvían a contraer matrimonio: el primero con la presentadora Mona Nörklit, con quien tiene un hijo; el segundo con la periodista musical Lena Kallersjö, con la que ha tenido dos.
Frida, por su parte, ha logrado emparentar con la nobleza. En los Alpes suizos conoció al que sería su tercer marido, el príncipe alemán Heinrich Ruzzo Reuss von Plauen. En 2008, pasaba de nuevo por el altar con Henry Smith, quinto vizconde de Hambleden y propietario de la cadena comercial WHSmith.
El grupo ABBA vuelve a reunirse
Los fans del grupo ABBA están de enhorabuena. El cuarteto sueco vuelve a reunir sus fuerzas, 35 años después de que anunciasen su separación.
Björn Ulvaeus con su segunda esposa, Lena Kallersjö
Björn Ulvaeus estuvo casado con Agnetha Fältskogy, pero se separaron años antes de la disolución del grupo. En 1981 se casó con Lena Kallersjö, con la que ha tenido dos hijos
Benny Andersson, con su esposa Mona Norklitt
Benny Andersson, con su esposa Mona Norklitt, en la inauguración de un restaurante temático del grupo ABBA, en 2006
Agnetha Fältskogy, una d ela integrantes del grupo sueco
Agnetha Fältskogy (alias 'la rubia') siempre se consideró una mujer sencilla y de pueblo, no le gustaba la fiesta. Conoció a Björn Ulvaeus (otro de los integrantes del grupo) en su pueblo y se mudó enamorada a Estocolmo.
Anni-Frid Reuss von Plauen, con su cuarto marido
Anni-Frid Reuss von Plauen (también llamada Frida o 'la morena') se casó con el otro integrante masculino del grupo, Benny Andersson, y también se separó a los años. Posteriormente contrajo matrimonio con un príncipe alemán y en 2008, pasaba de nuevo por el altar con Henry Smith, quinto vizconde de Hambleden.