El fallecimiento de su padre ha supuesto un duro golpe para Kira Miró. La actriz ha sacado fuerzas de la flaqueza para dedicarle unas emotivas palabras y le ha recordado como un pilar fundamental en su vida. Un hombre carismático de carácter bromista: "Hace falta que el gran Pepe Macdonald amenice el mundo de las cielos", ha afirmado en su cuenta de Instagram.

Kira Miró, destrozada tras la muerte de su padre, Pepe MacDonald, a los 71 años

Un sentido tributo

kira miro

"Todavía creo que estoy soñando y que vas a aparecer con tu gorro y tus maracas a despertarme con esa música de las mañanas. Porque siempre había que despertarse bailando!", comienza el texto que acompaña de unas bonitas imágenes familiares.

Los abrazos de su padre

kira miro

Continúa su mensaje aludiendo a los gestos de cariño de su padre: "Todavía creo que me vas a dar uno de esos abrazos que solo tú sabes dar porque lo haces con toda tu alma, como buen "abrazologo" que dices ser".

Los paseos inolvidables

kira miro

Kira ha echado la vista atrás para recordar los paseos por la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Unos momentos que jamás olvidará: "Todavía creo que vamos a pasear por las Canteras y vamos a tener que parar cada 3 metros a saludar a alguien porque, otra cosa no, pero a "public relations" no te gana nadie".

El carácter bromista de su padre

kira miro

La intérprete recuerda el humor del empresario, que triunfó en la década de los 70 en la noche canaria. "Todavía creo que vamos a reír juntos y a hacer reír a la gente con tus bromas y tu particular sentido del humor, tan único, tan tuyo...", afirma.

Un "seductor nato"

Kira Miró

Añade que aún cree que va a poder mirar los ojos de su progenitor y poder ver su mirada de "seductor nato". 

El "gran Pepe Macdonald"

kira miro

La actriz le dedica unas preciosas palabras afirmando que por el cielo "deben estar un poco aburridos y te han debido de reclamar antes de tiempo. Hace falta que el gran Pepe Macdonald amenice el mundo de las cielos y como, si a ti te dicen "ven lo dejas todo" has optado por subir a cantarles un par de canciones y a echarte un par de "tales y cuales" por allí".

"Intentaré estrujar la vida como tú lo hiciste"

Kira Miró

Concluye este tributo con las siguientes palabras: "Vuela papiiiiiii vuela alto, que yo seguiré echándote de menos cada minuto e intentaré estrujar la vida como tú lo hiciste. "Ante el peligro: valor hija" te prometo que lo haré". 

Un empresario de éxito

kira miro

El padre de Kira Miró, Pepe Macdonald, fue un empresario de éxito en la década de los 70. Regentó diversos locales en Las Palmas de Gran Canaria. Además era propietario de diversas empresas inmobiliarias.