Kiko Rivera está pasando el confinamiento en su casa de Sevilla junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota. Durante este encierro, el DJ. ha sacado su lado más humorístico y le hemos visto estrenándose en tiktok donde ha dejado momentos muy divertidos. También el hijo de Isabel Pantoja ha contado sus problemas económicos, por los que ha tenido que pedir la ayuda del Gobierno, algo que ha querido matizar debido a que ha estado en el foco de las críticas. Pero no es de lo único que ha hablado, Kiko se ha sincerado en muchos aspectos.

Kiko Rivera ha querido matizar la polémica sobre su ayuda económica

El artista ha entrado en ‘Espejo Público’ para anunciar uno de sus proyectos más ambiciosos: el reto de estar pinchando música durante 24 horas en beneficio a la campaña #Yomecorono. Susanna Griso ha querido saber cómo se encuentra Kiko y este ha asegurado «no sabéis como tengo la cabeza de organizar el 24 horas». A pesar de que el motivo de su llamada era para explicar de qué se trata este reto, también ha querido aclarar el día que dijo que vivía de la ayuda del Gobierno.

El hijo de Pantoja ha querido matizar sus palabras: «Quizás se me malinterpreto. Nosotros vivimos bien. Mi mujer sigue trabajando, pero lo que lo que hemos perdido, como ha perdido mucha gente en esta situación es el grosor de mi trabajo, que son mis actuaciones. Esa tranquilidad económica que te da al ingresar unos 70 o 80 conciertos durante todo el año… pues eso ha desaparecido», ha comenzado diciendo. «Eso no quiere decir que esté en la ruina. Gracias a Dios no es así. Tenemos algo de dinero ahorrado, que es con lo que vamos tirando», ha explicado Kiko Rivera. Además, ha querido matizar que no es con la ayuda del Gobierno sino «con la ayuda que me da Fremap, que es el seguro».

Este viernes es el cumpleaños de su abuela, Doña Ana

Además, este viernes es uno de los días más especiales para el clan Pantoja. Hoy es el cumpleaños de la madre de Isabel, Doña Ana, que cumple 89 años. Kiko Rivera le ha querido felicitar a través de las redes: «Hoy cumple 89 años una persona muy especial para mi. No existe un cariño tan puro y verdadero como el de una abuela, mi Yaya. Que pena tan grande no poder estar ahí contigo como todos los años pero eres y serás siempre mi ejemplo perfecto de familia y de persona. YAYA de mi ❤️ tú Nieto te ama hasta que se apague el sol!», ha escrito en una publicación con varias fotografías junto a su abuela. Un cumpleaños muy diferente ya que está alejado de su abuela a consecuencia de la emergencia sanitaria.

1Así está pasando Pantoja el confinamiento

En su conexión con el programa, ha querido contar cómo está su madre, Isabel Pantoja, que ha asegurado que «está muy bien». Pero también ha querido recordar el día tan importante que es hoy, el cumpleaños de su abuela.

 

 

2El cumpleaños de su abuela

«Hoy es el cumple de mi abuela, es un día triste porque como todos los años me gustaría estar con ella pero no podemos. Entonces te tienes que hacer una videollamda y soplar las velas a distancia», ha contado.

3Ha hablado de Álex Lequio

También ha hablado de la irreparable pérdida que ha supuesto la muerte de Álex Lequio: «Se me ponen los pelos de punta. Yo no tenia una relación con Álex Lequio diaria, he pasado muchas aventuras con el de pequeño porque vivíamos en La Moraleja en Madrid. Era un tío especial, era cojonudo, estudioso, simpático…», ha asegurado visiblemente emocionado.

 

4El dolor de una madre

«No me quiero ni imaginar porque mi mente no da para eso ni la mente de ningún padre, como tiene que estar sus padres. Como debe de estar Ana, que era su vida, porque su hijo era su vida, porque tenían una relación tan especial. Tanto mi madre y yo hemos rezado muchísimo por ella porque somos creyentes y no falta en casa tampoco la velita para su padre y su madre», ha sentenciado al respecto.

5Quiere conseguir 10.000 euros

Tal y como hemos dicho anteriormente, Kiko Rivera ha entrado al programa para promocionar su reto: «Es algo que quería hacer desde hace tiempo y qué mejor manera que hacerlo como un beneficio por la causa #Yomecorono, que es para el Sida y las enfermedades infecciosas». Durante su intervención, Kiko Rivera ha asegurado que su intención es el de llegar a recolectar un total de 10.000 euros, algo que los colaboradores del programa han asegurado que podrá conseguir sin problema alguno.

6Este será su reto

Durante su intervención, ha querido explicar de qué se trata el reto al que se enfrenta: «Son 24 horas poniendo todo tipo de música, porque me va a dar tiempo a poner de todo. Lo he dividido por bloques. El latino, el house, electrónica, música española… que a la gente se le olvida esa música española de toda la vida como Bisbal o Bustamante para divertirnos. También voy a poner la canción de mi hermana», ha asegurado el artista.

 

7Ha pedido ayuda psicológica

Kiko Rivera ha desvelado qué ha pedido ayuda psicológica para enfrentarse a este reto: «Durante todas estas semanas he hecho una limpieza de cafeína en mi cuerpo. Me he quitado el café, coca cola., todo lo que tenga cafeína. Porque así el sábado cuando mi cuerpo diga que sueño tengo, le meteré todo eso y el cuerpo lo notará», ha confesado.

 

8Su nueva aventura

También ha asegurado que tiene que irse a dormir con la mente descansada: «Una hora antes de dormir no estoy con las redes sociales ni televisión ni nada. Ahora me estoy leyendo un libro, me han dicho que es lo mejor. He aprovechado también esta cuarentena para estudiar un poco y me estoy preparando para ser representante de futbolistas».

 

 

 

 

9Sobre su vídeo viral

También ha querido hablar del vídeo viral que hizo con Irene Rosales imitándose a él de pequeño: » Esa idea la tuvo mi mujer. Cuando me lo dijo me encantó y pensé que a la gente le iba a encantar. Sobre todo queríamos provocar unas risas en estos momentos tan oscuros».

10También se ha pronunciado sobre la polémica de los toros

Por último, también ha querido pronunciarse sobre la polémica de los toros y el cine, en las que se ha visto envueltos sus hermanos: «Me parece lamentable porque yo he nacido con ese mundo, mi padre, mis hermanos… me guste o no tengo que apoyar esta causa porque me viene de familia».