Kiko Rivera continúa sorprendiendo a todos con su más que notable físico cambio físico. Lejos de las imágenes con bastantes kilos de más, y probablemente los problemas de gota e hipertensión que solía sufrir, el hijo de Isabel Pantoja presume de su nueva silueta en las redes sociales. Ha perdido alrededor de 25 kilos en tan solo 5 meses y para él se abre una nueva vida.

Recordemos que el pasado mes de julio se sometió a una reducción de estómago con la implantación de una banda gástrica. Los cambios tardaron en llegar unos meses, pero ahora Kiko presume de su estupenda figura en Instagram, donde nos cuenta su día a día de manera habitual. Feliz ante su próxima paternidad, el dj. tiene también nuevos proyectos musicales.

Un buen ejemplo para Kiko

un-buen-ejemplo-para-kiko

Luis Rollán, amigo de la familia Pantoja, es una persona que se cuida muchísimo y va regularmente al gimnasio. Aquí les vemos en una foto compartida el 24 de diciembre con Irene Rosales y Alejo, respectivas parejas del hijo de Isabel Pantoja y el comentarista televisivo.

Cada vez más tatuado

cada-vez-mas-tatuado

Kiko Rivera cada vez luce más tatuajes... ¿Parará alguna vez?

‘Influencer’

influencer

Kiko Rivera hace un sorteo en Instagram para aumentar sus 'followers' en Instagram. Sin duda, es consciente del poder de las redes sociales.

Su mayor tesoro

su-mayor-tesoro

Aquí le vemos con sus dos hijos, Francisco y Ana. Está esperando una niña, que se llamará Carlota.

Su carrera musical

su-carrera-musical

Kiko Rivera está muy centrado en su carrera como dj. y cantante. Está lleno de proyectos.

Mucho más delgado

mucho-mas-delgado

Presumiendo de su nueva silueta en su perfil de Instagram. El cambio es evidente.