Desde hace menos de un mes Kiko Matamoros es un hombre enamorado. Así lo afirmó el defensor de la audiencia de 'Sálvame' en su programa, donde contó que había vuelto a encontrar el amor en los brazos de una exuberante morena llamada Cristina. Desde ese momento, todas las miradas se posaron en la albaceteña, lo que ha provocado que saliesen a la luz ciertas informaciones de su pasado que poco, o más bien nada, le han gustado.

Kiko Matamoros

La polémica llega a la vida de Cristina

Su oficio de streaper, la tormentosa relación que tiene con su hijo y sus supuestas ansias de popularidad, han sido algunos de los asuntos aireados por la prensa. Hecho que terminó provocando el ingreso de Cristina en un centro de salud a consecuencia de un supuesto ataque de ansiedad. Pese a que en un primer momento la nueva novia de Kiko Matamoros parecía querer conservar su anonimato, todo apunta a que este propósito no era del todo verdad.

Kiko Matamoros

El programa 'Sálvame' afirmó el pasado martes que Cristina se había puesto en contacto con uno de sus redactores para enviar un vídeo que comprometía a Terelu. La hija de María Teresa Campos disfrutó hace unos días de una noche de fiesta en el local madrileño que regenta Matamoros -'Oh my club'- donde compartió espacio con la nueva chica de su compañero de trabajo. "Tanto criticar y mira qué bien se lo pasa Terelu con Kiko", dijo supuestamente Cristina a uno de los trabajadores del programa de Telecinco tras mandarle el citado material gráfico.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, dispuesto a romper con ella

Inmediatamente Kiko Matamoros se puso en contacto con 'Sálvame' para desmentir que su novia hubiera enviado nada al programa, y que de ser cierto esta información cortaría su relación con ella. Esta afirmación ha puesto en jaque a todo el equipo, que desde dirección se dirigió a su colaborador. "Kiko comenta esto y el programa continúa afirmado que fue Cristina quién mandó estos vídeo. Si Matamoros autoriza que se muestren las pruebas de las que hablamos, nosotros las emitiremos. Así que si se mantiene en esta postura, ya podría romper su relación con Cristina", afirmaba el presentador Jorge Javier Vázquez como representante de 'la cúpula'.

Kiko Matamoros

Tras debatir sobre el tema, desde la dirección se confirmó que las pruebas de 'la traición' serían emitidas. Algo que podría acabar dinamitando el noviazgo del exmarido de Makoke y Cristina. ¿Llevará a cabo Kiko Matamoros su 'amenza' y dejará a su novia? Habrá que esperar un poco más para saberlo.