Gloria Camila se ha abierto en canal en su primera entrevista en televisión. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se sinceró sobre los peores momentos de su infancia y habló sin filtros sobre su relación con su hermana, Rocío Carrasco, y con su expareja, Kiko Jiménez. El ahora novio de Sofía Suescun se ha pronunciado por las palabras de la colaboradora de 'Volverte a ver' de una forma muy jocosa.

Kiko Jiménez

El exconcursante de 'GH VIP 7' ha asegurado que en ciertas partes de la entrevista empatizó con su expareja puesto que él estuvo presente en unos de los peores años de la hija del diestro. "Llegó un momento en el que se me saltaron las lágrimas", ironizaba al mencionar la parte en la que Gloria Camila hablaba de su buena relación con Ana María Aldón. "Soy conocedor de todo eso, se llevaba mal con ella y se han llevado mal durante nuestros cuatro años de relación", dejaba claro Jiménez.

Gloria Camila

Por su parte, Antonio David salía en defensa de la joven y explicaba que no lograba entender cómo Jiménez podía ironizar sobre la muerte de la madre de una persona. "La primera parte, ella trataba temas muy importantes que he vivido con ella", intentaba rectificar el joven. "Fue una entrevista muy buena, muy emotiva. Contó detalles y aspectos de su vida que en ningún otro momento habíamos visto. Está en el mejor momento de su vida y me parece que dijo verdades como puños", finalizaba el padre de Rocío Flores.