Encontrar el amor no es nada fácil, pero por suerte desde hace un tiempo existen aplicaciones que facilitan conocer a una posible media naranja. Una herramienta de lo más atractiva que se ha hecho con un nuevo adepto, Kike Calleja. El periodista de ‘Sálvame’ ha dado el paso con un único objetivo, encontrar a una mujer con la que compartir su vida.

Con este paso, el reportero cierra el capítulo que desde hace unos años tiene abierto con Terelu Campos, su compañera de programa y la persona con la que tuvo un discreto romance en el pasado. Aunque han vivido muy buenos momentos juntos, han escrito un libro al alimón y más de uno estaría encantando con que la hija de María Teresa Campos acabara feliz de la mano de Calleja, parece que sus intenciones están lejos de ser la pareja de moda, al menos para Kike.

Enfundado en un elegante traje, apoyado en una pared acolchada de color rojo y con la chaqueta al hombro, el periodista parece querer seducir con la mirada para obtener el ‘match’ de la afortunada que se encuentre su perfil en Tinder. Una instantánea que parece ser una de sus favoritas, pues es la misma que corona su cuenta de Instagram, otra de sus redes sociales favoritas y en la que comparte sus mejores fotografías.

Gran paso

gran-paso

A sus 35 años Kike Calleja ha decidido que es el momento de encontrar el amor. Aunque seguro que no le faltan candidatas ha optado por ayudarse de las redes sociales.

Objetivo: ligar

objetivo-ligar

La red social Tinder tiene un nuevo adepto, Kike Calleja, que ha optado por hacerse una encuenta para encontrar a su media naranja.

Su foto favorita

su-foto-favorita

Casi un año después de que Kike compartiera esta imagen, sigue siendo una de sus favortias, pues es la que ha elegido para su perfil de Tinder.

Compañeros desde hace años

companeros-desde-hace-anos

Comparte plató en 'Sálvame', han escrito un libro juntos, son grandes amigos y, en el pasado, también tuvieron una historia. Sin embargo, parece que van a darse una nueva oportunidad amorosa.

Gran amistad

gran-amistad

Aunque son muchos los que estarían encantandos con que la hija de María Teresa Campos acabara feliz de la mano de Calleja, ellos tienen la intención de seguir siendo solo amigos.

Todo un partidazo

todo-un-partidazo

Además de ser uno de los rostros más conocidos de las tardes, Kike Calleja tiene otros atractivos, es inteligente, guapo, simpático y le gusta disfrutar de la vida.

En casa

en-casa

A pesar de estar soltero Kike tiene quien se alegra de verlo cada vez que llega a casa, su perro, un gran animal de color marrón y blanco que le da momentos así de tiernos.