Unas imágenes de Junco junto a un amigo han desatado los rumores. Dos meses después del fallecimiento de Bernardo Pantoja, ha sido vista su pareja con un hombre en una terraza de Sevilla. Ambos compartieron confidencias y algún gesto cariñoso que hacía pensar en su nueva situación sentimental, algo sobre lo que ha querido pronunciarse solo unas horas después de que se diera por hecho que podría haberse abierto al amor de nuevo. Pues bien, la japonesa ha sido vista en la ciudad en la que reside llevando a cabo su rutina diaria, instante en el que ha aprovechado para aclarar qué le une a ese misterioso hombre con el que se le ha visto a plena luz del día.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Visiblemente molesta Junco ha atajado la situación y con un discurso claro, pero profundamente escueto ha explicado que este amigo es solo eso. Ella no está lista para rehacer su vida y no se plantea dar un paso al frente con nadie, pues todavía está digiriendo la partida de su marido. Fue el pasado 25 de noviembre cuando Bernardo falleció tras varios días ingresado, una pérdida que separó todavía más a Junco de la familia de él y que todavía ha sido incapaz de olvidar. Han sido muchos años a su lado y aún le echa profundamente de menos, de hecho, se llega a ofender ante los que lo dudan.

Ella se mostró completamente rota y denunció públicamente que no se le hubiese dado su lugar durante los últimas días de vida de su esposo. También el trato de Isabel Pantoja, quien según Junco, le culpabilizó del estado de salud de Bernardo. "Me ha dicho con el dedo apuntándome, como está Bernardo, el 85% es tu culpa", explicó muy dolida la que fuera mujer de Bernardo. Desde entonces, trata de refugiarse en su círculo e intentar pasar página tras varios meses recordando con dolor a su gran amor.

Junco
Foto: Sálvame

La inexistente relación entre Junco y su familia política se ha vuelto a hacer patente en el funeral que organizó la viuda de Bernardo. No acudió ningún integrante del clan Pantoja, lo que llevó a Anabel a organizar otro paralelo en el que ellos sí se sintieran a gusto. Junco, por su parte, procuró que los amigos del día a día y personas que tenían cariño al hermano de la artista pudieron darle su último adiós en una iglesia de Triana, despedida que se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre.