Si la serie documental de Rocío Carrasco bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha sido uno de los temas más candentes de este 2021, el próximo año el nombre de Julián Muñoz sonará con más fuerza que nunca. El que fuera alcalde de Marbella se sentará por primera en un plató de televisión después de salir de prisión por el caso Malaya. Siguiendo los pasos de Rociíto, Julián Muñoz también tendrá su propia docuserie, 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad', donde hablará largo y tendido tanto de su relación con Isabel Pantoja como de la operación contra la corrupción urbanística que le llevó hasta la cárcel donde Muñoz salió el 17 de octubre de 2008 tras casi dos años y medio entre rejas. Ahora, Telecinco prepara su serie documental y ya ha emitido la promo de la misma.

Julián Muñoz

También te interesará

Julián Muñoz consigue la libertad condicional por enfermedad "grave e incurable"

Aquí puedes ver las primeras imágenes de la serie documental de Julián Muñoz

Tal y como se puede ver en la promo que ha distribuido Telecinco y en el que anuncian que esta docuserie se emitirá próximamente, Julián Muñoz no deja "títere sin cabeza" durante su entrevista. La encargada de la misma será Paloma García Pelayo, que a lo largo de estos años ha seguido muy de cerca todo lo relacionado con el Caso Malaya. Con este bombazo, Telecinco pone el broche de oro a un año en el que ha conseguido unos excelentes datos de audiencia. Ahora, promete volver a hacerlo con una inesperada entrevista con Julián Muñoz en la que hablará sobre todo de su relación con Isabel Pantoja y la relación de ella con el Caso Malaya. Si quieres ver el primer avance que la cadena nos ha dado, no te pierdas el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Telecinco

Vídeo: Telecinco

Tal y como se puede ver en el primer vídeo promocional, la puesta en escena seguirá la tónica de la de Rocío Carrasco. En el set de grabación se puede ver al que fuera alcalde de Marbella sentado sobre una silla de madera y con un fondo gris. Julián Muñoz irá vestido con una camiseta negra y un pantalón y camisa abierta en blanco. Al igual que en el caso de Rociíto no habrá grandes florituras en plató y todo el protagonismo lo tendrá el propio entrevistado.

Telecinco ha sorprendido con este nuevo bombazo

"Sincero, descarnado y sin tapujos. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad". Así promocionan esta nueva docuserie que promete dar mucho de que hablar y que hará temblar a la mismísima Isabel Pantoja. Si bien es cierto que él ha dado alguna pincelada en alguna que otra ocasión sobre la tonadillera y su implicación en el Caso Malaya, ahora lo hará de forma larga y tendida.

1 /7
Julián Muñoz

Julián Muñoz ()

1 / 7
Julián Muñoz

Gtres

2 / 7
Julian Muñoz arriving for a trial in Madrid, on Friday 05, April 2017.

GTRES

3 / 7
julian-munoz-2

© Gtres.

4 / 7
Julián Muñoz e Isabel Pantoja
5 / 7
Isabel Pantoja, Julián Muñoz
6 / 7
Julián Muñoz

Gtres

7 / 7