Julián Muñoz dice que no se casa. As, sin contarse y desmintiendo la información del programa Espejo Público, que adelantaba en exclusiva la noticia: el exalcalde de Marbella quería contraer matrimonio con su novia, Liv Paulo. O al menos eso es lo que decía ella. Pero hoy la cosaha dado un giro radical. "Es rotundamente falso", afirma Julián.Lo contó en Telecinco, en El programa del verano. Negó que llevase una vida de lujo, como se ha afirmado en los últimos días, dejando claro que vive de su pensión y "de la ayuda de mis hijas. Vivo actualmente en casa de mi hija mayor, Elia, y con mis nietos".

telecinco-1

Julián ha negado la mayor y se desmarca de las declaraciones de Liv. Insiste en que nada de lo que se ha estado diciendo es verdad, que es físicamente imposible que haga las cosas que se han estado diciendo. "Tengo 70 años y estoy enfermo", repite.

El anillo en cuestión

montaje-anillo

Tal y como informó Espejo Público, Liv Paulo lucía el anillo que supuestamente le ha regalado Julián Muñoz. Decían que pertenecía a su hermana Isabel, fallecida hace unos años. Julián Muñoz también niega rotundamente ese punto. "Mi hermano no me dio nunca ningún anillo y yo no se lo he regalado a nadie".

Liv, la novia de Julián Muñoz

novia

Hasta ahora eran muy pocos los que conocían la estrecha relación de Liv Paulo con el exalcalde de Marbella. Pensábamos que era una de las muchas amigas que tiene Julián Muñoz, a quien siempre le ha gustado rodearse de mujeres guapas... Ella decía que no, que son novios. Pero ya no queda claro.

Se afianza la relación ¿o no?

novia-3

La venezolana ha pasado en apenas unas horas en ser la prometida de Julián Muñoz a... ¿qué? Pues no lo sabemos muy bien, la verdad

Una larga relación con Karina

karina-2

Tras romper con Isabel Pantoja, Julián Muñoz salió tres años con la empresaria Karina Pau. Ahora ya no son pareja, pero al parecer siguen manteniendo vínculos empresariales.

Una historia de amor que hizo historia

pantoja-1

El entonces alcalde de Marbella e Isabel Pantoja comenzaron su relación sentimental en junio de 2003. Pocos romances han hecho correr tantos ríos de tinta como el de la cantante y Julián. Pasión, ambición, poder... y cárcel. Un cóctel explosivo.

Una pareja aparentemente feliz

maite-1

En marzo de 2003, apenas unos meses antes de que viésemos por primera vez a Julián con Isabel de la mano, él posaba así de feliz con su mujer, Mayte Zaldívar. Después llegaría el divorcio e incluso la prisión, pero entonces parecían un matrimonio modelo.

Las hijas de Julián Muñoz no están demasiado contentas

hijas

Aunque aún no se han pronunciado públicamente, lo cierto es que Elia y Eloísa, las hijas de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar no estaban demasiado contentas con la relación entre su padre y Liv Paulo. Y desde luego,una futura boda no arreglará la situación.