Tras su ruptura con Bryan Mejía, Julia Janeiro estrena un nuevo amor. Se llama Álex Balboa y también es jugador de fútbol


La vida amorosa de Julia Janeiro está viviendo un tiempo muy convulso. Después de varios meses de rumores de crisis con Brayan Mejía, por fin se confirmó su ruptura sentimental. A pesar de esto, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya ha encontrado de nuevo otro amor. Siguiendo la estela de su expareja, también se trata de un futbolista. Pero, ¿quién le ha robado el corazón a la influencer? Se llama Álex Balboa, primo de Javi Balboa, que jugó en el Real Madrid. El jugador de fútbol tiene 20 años y tiene doble nacionalidad. Tal y como han adelantado en ‘Sálvame’, el joven juega de centrocampista en el Avilés B y en la Selección de Guinea Ecuatorial. Pero además, está en negociaciones por el Castellón.

Julia Janeiro y Álex Balboa fueron vistos en un hotel de Barajas

La pareja fue vista en un hotel cerca de Barajas, donde Álex estaba convocado con la Selección de Guinea Ecuatorial. Julia Janeiro se acercó hasta las inmediaciones del complejo hotelero donde estaba concentrado el equipo para pasar un rato junto a su novio. Su relación está tan afianzada que el jugador de fútbol le ha presentado al resto del equipo a Julia Janeiro como a su chica. Tal y como adelanta el citado medio, Álex y Julia comieron juntos y posteriormente subieron a la habitación del hotel. 

Redes sociales

Esto llamó especialmente la atención, ya que no se pueden llevar chicas a la concentración de equipos. A pesar de esto, estuvieron pasando mucho tiempo juntos. Posteriormente, en torno a las 5 de la tarde, la hija de Jesulín y María José Campanario salió del hotel y se subió en un coche VTC sin querer hacer declaraciones al respecto y sin dar ningún detalle. De hecho, la joven se sorprendió al ver las cámaras del programa de televisión. Tampoco quiso responder si sus padres ya conocen a su nuevo amor. Lo cierto es que la influencer ya ha pasado el duelo de su ruptura con su primer amor y ya ha encontrado una nueva ilusión.

La influencer y Bryan Mejía rompieron tras varios meses de crisis

Julia Janeiro nada más cumplir 18 años fue fotografiada junto a su chico, Brayan Mejía. Parecían tener una relación estable y ella estaba muy ilusionada, pero de repente en el mes de agosto borró cualquier rastro de su relación con él en sus redes sociales. En su perfil no quedan imágenes de la pareja y esto solo hizo saltar las alarmas sobre una posible crisis sentimental entre ellos. Poco tiempo después se confirmó de que la pareja había tomado caminos separados y ahora ella ya ha encontrado de nuevo el amor. Ambos se siguen en las redes sociales, sin embargo no han querido hacer público todavía su romance. Aún así, ya hay imágenes de la pareja junta paseando su amor por las calles de Madrid.