Julia Janeiro, arropada por los padres de María José Campanario en su peor momento

La hija de Jesulín de Ubrique ha recibido la visita de sus abuelo en medio de uno de los peores momentos de su vida.

Están siendo unos días difíciles para Julia Janeiro, quien está viviendo un auténtico infierno al sentirse «perseguida» por su expareja, Brayan Mejía, y acabar en los servicios de urgencias de un hospital de Getafe después de verse envuelta en un fuerte encontronazo con el futbolista. Mientras que se recupera, la joven puede presumir de estar bajo la atenta mirada y cuidados no solo de su madre, María José Campanario, sino también de sus abuelos maternos, Pepe Campanario y Remedios Torres.

Instagram

Tal y como relataba Kike Calleja en ‘Sálvame’ el pasado viernes, Julia Janeiro estaría viviendo un auténtico acoso por parte de su expareja, Brayan Mejía, algo que ha hecho saltar todas las alarmas al resto de la familia Ubrique. Y más aún cuando la joven tenía que acudir a urgencias después de recibir un empujón que le hizo caer al suelo por parte del futbolista. María José Campanario no se separa de su hija mayor y se encuentra en Madrid junto a sus padres, Pepe Campanario y Remedios Torres. Los abuelos de la joven influencer se han convertido en su mejor medicina y no duda en mostrarle su apoyo incondicional ante los difíciles momentos por los que atraviesa.

Tal y como se aprecia en el vídeo, podemos ver a Pepe Campanario esperando a las afueras de una farmacia cercana a la vivienda de su nieta mientras que su mujer, Remedios Torres, se encontraba dentro del local. Las imágenes en sí también nos dejan ver el semblante de preocupación que los padres de María José Campanario tienen en ese momento. Mientras que Julia Janeiro se recupera, puede presumir orgullosa que su familia siempre va a estar junto a ella.

Julia Janeiro interpone una denuncia contra su expareja antes de acabar en Urgencias

Julia Janeiro se siente «perseguida» y «tiene miedo» por todo lo que está viviendo en las últimas semanas a raíz de los fuertes encontronazos que está teniendo con su expareja, Brayan Mejía, tal y como ha revelado Kike Calleja en ‘Sálvame’. Por ello, según explica el reportero del programa de Telecinco, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario interpuso una demanda contra el futbolista el pasado 29 de octubre después de un desagradable rifirrafe en el que el jugador le advertía a la joven de quitarle a su gato.

Antes de acudir a comisaría a interponer una denuncia contra su expareja, Julia Janeiro y su actual novio habrían protagonizado un fuerte altercado con el futbolista. Este tuvo lugar el pasado 1 de noviembre, cuando los tres coincidieron en una conocida discoteca. «Cuando se encuentran Juls y Brayan hay un intercambio de palabras, una discusión». Calleja ha relatado que Brayan habría esperado fuera de la discoteca a que su exnovia saliera junto a su novio, Álex Balboa. Fue ahí cuando la cosa se puso tensa: «Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño».