Desde el 2021, José Luis Moreno está en el punto de mira tras verse envuelto en el escándalo de la 'Operación Titella'. El productor audiovisual está acusado de delitos de estafa, blanqueo, asociación ilícita, falsificación de documentos, insolvencia punible y delitos contra la Hacienda Pública. Sus problemas con la justicia le ha llevado a tomar una insólita decisión: poner a la venta su súper mansión de Boadilla del Monte, una de las zonas más exclusivas de la capital. 

El productor de televisión ha colgado el cartel de se vende de su propiedad. Eso sí, sus intenciones no son las de marcharse de la misma. Por ello, ha tomado la decisión de ponerla a la venta en nuda propiedad. ¿Qué significa esto? Moreno vende el inmueble a cambio de recibir un importe económico, en este caso 8,5 millones de euros, pero sigue manteniendo el usufructo de la misma hasta que él fallezca. Es decir, podrá seguir disfrutando de su espectacular mansión mientras que él viva y posteriormente pasará a ser propiedad de la persona que la haya comprado. 

José Luis Moreno vende la mansión en nuda propiedad

A sus 76 años, José Luis Moreno quiere 'solucionarse' la vida con este estudiado plan. En su mansión, el productor de televisión ha vivido sus mejores años y logró hacerse con ella tras un arduo trabajo que durante los últimos años se ha visto señalado. Sin embargo, quiere hacer frente a sus problemas con la justicia con la venta de esta casa, pero sin dejar de disfrutar de ella. 

Sin herencia para sus hijos

En el caso de que se efectúe la compra venta, los hijos de José Luis Moreno tendrán que decir adiós a esta golosa herencia una vez que fallezca su padre. El productor de televisión tiene tres hijos, un varón de 47 años, fruto de su anterior matrimonio con Arguiroula Sanianos; y otro varón de 40 y una mujer de 38, nacidos de relaciones posteriores. Sin embargo, ninguno de ellos podrá disfrutar de esta espectacular mansión si efectúa el trámite. 

Todos los detalles de la espectacular propiedad de Moreno

Pero, ¿cómo es la mansión que ha puesto a la venta José Luis Moreno? Se trata de una espectacular casa ubicada en una parcela de diez mil quinientos noventa y dos metros cuadrados que cuenta con amplios jardines, pista de tenis con grada y dos increíbles piscinas, una al aire libre para los días de calor y otra climatizada en el interior para disfrutarla el resto del año. 

La propiedad, que cuenta con un total de tres plantas, estaría distribuida con una estructura en forma de "H", siendo la parte central donde se encuentra la vivienda principal, la zona oeste para el servicio y la zona este alberga diferentes despachos y estudios. Además, hay tres accesos diferentes para las diferentes partes de la misma. 

La mansión de José Luis Moreno, donde vivió un atraco en el año 2007, cuenta con 10 habitaciones y nueve baños, distribuidas en tres plantas (sótano y dos plantas sobre rasante). En el sótano hay un amplio espacio para garajes, que puede guardar múltiples coches, además de la piscina cubierta. 

Por su parte, en la planta baja hay terrazas acristaladas, áreas de recepción y aseos privados. Y por último, en la planta superior hay hasta diez dormitorios, cada uno con su propio vestidor, además de una amplia sala de estar para recibir visitas y ser el alma de la fiesta. ¡Te mostramos todas las fotos!