"17 años y no deja de darme lecciones todos los días. Gracias, hijo mío", han sido las palabras que ha escrito Joaquín Torres. El arquitecto, que ha sido operado por quinta vez, atraviesa una etapa complicada, pero está muy arropado por los suyos. Además, ha querido que sus seguidores sean testigo de un vídeo de su hijo, Álvaro Torres. En el mismo, el joven hace un resumen de las cosas verdaderamente importantes de la vida. Un reel que ha emocionado por completo a su padre. 

Joaquín Torres da su último parte de salud desde el hospital.

Joaquín Torres en el hospital. REDES

Joaquín Torres Instagram

"Lo que te voy a decir me cambió mi vida", asegura el joven en su perfil de Instagram. Recuerda que hace poco perdió a su abuela. Fue el pasado mes de marzo cuando el arquitecto se mostró devastado por la muerte de su madre. "Tuve la suerte de poder despedirme de ella en el hospital. Me puse a visualizar que si tengo suerte en algún momento voy a estar en una cama, en un hospital sabiendo que me voy a morir. Que mi tiempo se ha acabado", asegura el hijo del arquitecto. Una reflexión con la que quiere plasmar que al final lo que único que le queda a uno son los recuerdos. 

Raquel Bollo, María José Suárez y Eva González triunfan en la Feria de Sevilla con sus estilismos

También te interesará

De Eva González a Raquel Bollo: los mejores trajes de flamenca que hemos visto en la Feria de Abril 2024

El mensaje del hijo de Joaquín Torres que ha emocionado a su padre

"Yo no quiero morirme sabiendo que no hice lo que quise por temor a lo que pensasen los demás", subraya tajante. Un mensaje contundente en su perfil de redes donde cuenta con un total de 766 mil seguidores y donde rechaza de forma tajante tener una "vida mediocre". Además, rompe una lanza por cuidar de lo más importante que es uno mismo.  

Joaquín Torres con muletas.

Primeras palabras de Joaquín Torres tras pasar por quirófano.

Gtres

"Solo hay una vida, por eso no hay que desperdiciarla", asevera. Asimismo, indica que es fundamental dar todos los días la mejor versión de uno mismo con el único objetivo de tener la mejor existencia posible. También añade la siguiente nota a sus fans: "Deja de beber todos los fines de semana. Deja de fumar. Deja de drogarte y sustitúyelo por meditar, hacer ejercicio. No te va a hacer rico, pero te va a dar paz mental". 

Joaquín Torres se despacha a gusto  contra Cristina Tárrega

También te interesará

Joaquín Torres se queda a gusto en sus insultos a Cristina Tárrega: “es una...”

El hijo de Joaquín Torres aboga por levantarse todos los días con ganas de comerse el mundo. "No dejes que en tus últimos respiros te des cuenta que no has hecho nada con tu vida. Te vas a levantar mañana y todos los días, lucha por quien quieres ser", concluye. El joven comparte habitualmente mensajes motivacionales que son muy aplaudidos en su perfil de Instagram. Además, da cuenta de sus exigentes entrenamientos deportivos. 

No hay duda que este último post se produce en un momento importante para el hijo de Joaquín Torres. Perdió recientemente a su abuela y ha visto cómo su padre está atravesando por una situación muy complicada. Ha vivido cuatro meses de auténtico infierno. "Los más difíciles de mi vida", reconocía el arquitecto. Su última operación ha sido favorable y le han disminuido los dolores. 

El estado de salud de Joaquín Torres 

El estado de salud del marido de Raúl Prieto ha generado una gran preocupación tras confesar que tiene una infección de huesos. Está recibiendo muchos mensajes de ánimo, algunos de ellos llegan a través de las redes sociales. Un cariño del que se siente muy agradecido.  

Joaquín Torres durante el funeral de su madre.

Joaquín Torres despide a su madre.

Gtres

SEMANA ha podido hablar con él recientemente y nos comentaba estar pasándolo mal. "Desesperado. A las cinco de la mañana me ha dicho mi médico que tienen que operarme de nuevo. Me tienen que quitar las placas que me pusieron en diciembre porque ahí se alojan los gérmenes. Me tienen que sacar todo". También nos explicaba que el dolor era insoportable y que la situación podría haberse arreglado con una prótesis desde el primer día. 

Esta dura etapa de su vida arranca tras sufrir un accidente de tráfico mientras circulaba con su moto que tuvo lugar el pasado mes de diciembre. Desde entonces no ha vuelto a levantar cabeza. "Las chapas que me han puesto son inservibles. La reconstrucción de la cadera del pasado 12 de diciembre fue totalmente inútil. Nunca me lo debieron hacer...", nos dice. 

Lleva meses intentando retomar las riendas de su día a día, pero todo se ha complicado. Ahora parece que finalmente ve la luz. "La operación ha salido bien y la recuperación es favorable. Estoy bien y ya me puedo hasta levantar y casi andar. Aunque aún no me dejan. En los últimos dos días esto ha mejorado muchísimo", indicaba en su última publicación. Asimismo, añadía que el apoyo de su familia virtual había sido vital para "seguir adelante".