Telecinco está de vacaciones, aunque hay un flujo constante de estrellas de la cadena que van y vuelven de sus refugios estivales tras haber desconectado de la realidad y haber disfrutado de impresionantes planes en familia o amigos. Mientras que Isabel Jiménez o Patricia Pardo se despiden de sus días de asueto y ya han regresado a la rutina y se ponen bajo el foco en sus respectivos platós, Joaquín Prat ha hecho el camino contrario y ya se encuentra en su escondite favorito cuando tiene un hueco en agenda y se dispone a disfrutar del ocio. Tras hacer las maletas, el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ en ausencia de la reina del cortijo y de ‘Ya es mediodía’ tras la estrepitosa marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3, se ha instalado ya en su querida Mallorca y nos ha colado en sus primeros planes en la isla balear.

Joaquin-Prat-Mallorca-vacaciones
Foto: Instagram

Las últimas semanas de trabajo de Joaquín Prat en Mediaset han sido frenéticas. Demasiados cambios y muy poco margen de maniobra ha marcado los últimos coletazos de responsabilidades antes de iniciar sus ansiadas vacaciones. Ha dejado ‘Cuatro al día’ para ponerse al frente de ‘Ya es Mediodía’, el cual empalma con ‘El programa de Ana Rosa’. Demasiado trabajo y mucha incertidumbre que ahora pretende dejar atrás con momentos de relax en Mallorca, amenizados con instantes de diversión en familia y con amigos que le ayudan a recargar pilas de cara a su regreso a los platós de Mediaset.

Joaquín Prat se ha instalado en su primer destino vacacional en Palma de Mallorca, coincidiendo en el tiempo con la familia real española al completo, incluida la Reina Sofía, los Marichalar y los Urdangarin. Él quería pasar desapercibido, pero su compañera de programa Mariángel Alcázar desveló que estaba en la isla balear tras haberse cruzado con él por sorpresa paseando por las calles de la ciudad, lo que echaba por tierra sus deseos de no hacer demasiado ruido.

Joaquin-Prat-Mallorca-vacaciones
Foto: Instagram

Mientras el foco mediático está situado sobre los Borbón, el presentador disfruta más discretamente de sus vacaciones, compartiendo después cómo le ha cundido el día con sus seguidores en las redes sociales. Así, le hemos podido ver cómo sofocaba el intenso calor en plena tercera ola térmica en una piscina estilo infinity pool. Un plan que ya pudo también en julio en una escapada exprés, lo que demuestra que Mallorca es uno de sus rincones favoritos cuando se dispone a relajarse y olvidarse del mundo.

¿Qué edad tiene Joaquín Prat?

El presentador nació el 17 de abril de 1975, por lo que actualmente tiene 47 años