El regalo de Jesulín de Ubrique a María José Campanario en su vuelta a los ruedos

Jesulín de Ubrique volvía a los ruedos, y para su vuelta, contó con la presencia de su mujer, María José Campanario, a la que sorprendió con un regalo.

María José Campanario se ha convertido en la protagonista de la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique. La odontóloga tenía un compromiso con el que cumplir: ir a ver a su marido en su vuelta a los ruedos, que tuvo lugar en la plaza de toros de Morón de la Frontera, en Sevilla. Hacía cinco meses y medio que no veíamos a María José Campanario, por lo que su aparición ha sido toda una sorpresa.

Leer más: Así ha sido el regreso a los ruedos de Jesús Janeiro arropado por María José Campanario

La odontóloga no quería perderse este gran evento, en el que su marido participaba. La última ocasión en la que le vimos toreando fue en agosto del año pasado en Cuenca, entonces María José Campanario decidió esperar a su marido en el hotel, esta vez sí que ha estado arropándole en la plaza.

Leer más: Jesulín de Ubrique no se esconde: el torero habla de su rentable vuelta a los ruedos

Todo hacía pensar que su mujer no iba a acudir a la plaza, pero finalmente María José Campanario ha querido hacer un esfuerzo para apoyar a su marido. Los últimos meses el matrimonio ha protagonizado diversos rumores de crisis, a lo que hay que añadir el delicado estado de salud de la odontóloga. La última ocasión en la que la vimos fue el pasado mes de octubre con motivo de un compromiso solidario relacionado con la fibromialgia, enfermedad que padece.

9María José Campanario ha reaparecido sonriente y con buen aspecto

María José Campanario ha reaparecido con muy buen aspecto. Ha lucido un jersey de manga corta con ribetes negros, jeans oscuros y un abrigo rosa. Para el pelo, la odontóloga ha vuelto a lucir sus características ondas, y ha llamado la atención que se ha cortado un poco la melena.

8La odontóloga ha reaparecido con muy buen aspecto

Ha sido una tarde muy buena para Jesulín de Ubrique. Después de cortar dos orejas con el primer toro, el torero se acercaba hasta la grada para entregarle a su mujer un ramo de flores, que ella aceptó feliz y encantada. Primero le dio la mano a María José y después le hizo entrega de este original regalo.

7Jesulín se acercó hasta su mujer para darle la mano

6Acto seguido, le entregó un ramo de flores, que ella aceptó encantada

5Una sorpresa que convirtió a María José Campanario en protagonista

4Para protegerse del sol, la odontóloga lució unas gafas muy a la moda

3

No faltaron a la cita Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, y el hijo que tienen en común

2Carmen Bazán

1Eva González