Isabel Preysler parece haber conseguido el elixir de la eterna juventud. La filipina es cada año elegida como una de las mujeres más bellas y elegantes del panorama nacional, puesto que ocupa desde hace ya varias décadas. Cada cosa que se vincula con el cuidado personal de la 'reina de corazones' se convierte en un éxito total, motivo por el que cada una de sus apariciones públicas son analizadas con lupa. Mucho se habla de los retoques estéticos a los que periódicamente se somete la exmujer de Julio Iglesias, pero... ¿Su radiante aspecto se debe únicamente a la cirugía? La revista 'Semana' contesta a esta pregunta.Leer más: Isabel Preysler cree que Tamara Falcó exagera cuando habla de su nuevo novio

No todo es quirófano

Isabel Preysler

Pese a que la leyenda del bisturí siempre ha acompañado a Isabel Preyler, su buen estado físico no solo depende de pasar por el quirófano. Y es que además de su buena genética, la pareja de Mario Vargas Llosa hace uso de otros métodos para conservar su imagen.

Una mujer muy constante

Isabel Preysler

La madre de Enrique Iglesias es la perseverancia personificada. Una dedicación que también aplica al cuidado de su físico y que, en parte, es el motivo de su espectacular aspecto.

Sueño reparador

Isabel Preysler

Isabel Preysler ha confesado en varias ocasiones que para ella dormir es uno de sus secretos de belleza. "Necesito dormir ocho horas, aunque a veces no se puede. Pero lo intento", dijo la filipina en diciembre de 2015 cuando acudió al programa 'El Hormiguero'.

Alimentación cuidada

Isabel Preysler

Para la primera esposa de Julio Iglesias comer bien es primordial. Su esbelta figura delata que le gusta cuidar la línea, cosa que hace a través de una dieta rica en vegetales y libre de grasas.

Súperalimentos y complementos

Isabel Preysler

En muchas ocasiones Isabel Preysler ha confesado que es una gran consumidora de complementos alimenticios, como el magnesio o el Omega3, y súperalimentos como el jengibre. Productos que jamás faltan en su despensa.

Ejercicio físico

Isabel Preysler

Hacer ejercicio es algo primordial para la pareja del Premio Nobel. Hace unos días el digital Look revelaba el nombre del entrenador con el que Isabel Preysler realiza sus clases de gimnasia, Iván Perujo, que detallaba cómo eran sus sesiones deportivas.

Compañeras de clase VIP

Isabel Preysler

"Normalmente les entreno en grupo a Isabel Preysler, Carmen Martínez Bordiú  y Cari Lapique", decía el entrenador, que revelaba así el grupo de mujeres famosas que hacen ejercicio bajo sus directrices.

Isabel sí se ha hecho retoques

Isabel Preysler

Pero no todo es deporte y dieta sana. Isabel Preysler sí que ha modificado su anatomía poniéndose en las manos de expertos cirujanos. Algo que queda evidenciado si se compara su aspecto a día de hoy con el que presentaba hace algunos años.

Su rasgo más retocado

Isabel Preysler

La parte del cuerpo de Isabel Preysler que más modificaciones ha tenido ha sido su nariz. Como mínimo en dos ocasiones la 'reina de corazones' se ha operado esta parte de su cara, intervenciones con las que la ha conseguido estrechar y respingar.

Más voluptuosa

Isabel Preysler

Los pechos son otra de las partes de su cuerpo que ha decidido cambiar. Según han analizado los expertos en más de una ocasión, el busto de Isabel Preysler ha sido aumentado. Algo que también queda evidenciado al ver imágenes antiguas.

Los 'retoquitos' de Isabel

Isabel Preysler

Además de estas intervenciones, la viuda de Miguel Boyer se somete periódicamente a pequeños retoques con los que mantener a punto su rostro. Vitaminas, bótox y demás tratamientos que la hacen lucir espléndida.

Una piel resplandeciente

Isabel Preysler

Su tersa piel es una de las cosas que más llaman la atención de su imagen. Si bien es cierto que Isabel Preysler podría haberse sometido a un lifting facial, su alimentación y cuidados provocan que siga aparentando mucha menos edad de la que tiene.

Adicta a la cosmética

Isabel Preysler

La celebrity es muy aficionada al mundo de la cosmética. Cremas, sérums y fórmulas creadas expresamente para ella que utiliza a diario.

Una belleza que mana desde dentro

Isabel Preysler

Nadie puede negar que Isabel Preysler es una mujer sosegada y tranquila. Su paz interior irradia hacia fuera y esto es sin lugar a dudas un condimento adicional a su impecable aspecto.

Siempre radiante

Isabel Preysler

Bien peinada, maquillada y vestida, Isabel Preysler es una mujer que se hace notar allá a donde va. Presencia que ha convertido en toda una marca propia.