Isabel Pantoja ha concedido sus primeras palabras públicamente semanas después de que falleciera su madre, doña Ana, y se haya reconciliado con su hijo.

Isabel Pantoja ha roto su silencio dos semanas después de falleciera su madre. La artista estaba destrozada con su pérdida, pero ha sacado las fuerzas suficientes para agradecer a todo el mundo su apoyo. "Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma", ha escrito la cantante. Unas palabras que ha acompañado de un lazo negro en señal de luto con el que muestra la tristeza en la que vive sumida desde entonces. Aunque este mensaje lo ha compartido este lunes, ya hay miembros de su familia que le han brindado su apoyo públicamente. Entre otros, Anabel Pantoja, que con solo tres palabras le ha gritado públicamente que está ahí para ella. "Siempre con nosotras", ha escrito junto a un emoji negro de corazón. 

isabel pantoja 1

También te interesará

A la venta dos documentos de Isabel Pantoja que cambiaron su vida

Isabel Pantoja
Redes sociales

Aunque los últimos meses han sido muy complicados para ella, lo cierto es que para Isabel Pantoja haber charlado con Kiko Rivera le ha devuelto la ilusión. Parecía que la relación madre e hijo estaba completamente rota, pero la muerte de doña Ana les ha vuelto a acercar una vez más. Ambos lloraron juntos y se abrazaron en Cantora tras el fallecimiento de la matriarca y, por fin, pudieron conversar sobre lo sucedido estos meses. A pesar de que todavía tienen una conversación pendiente, ninguno de los dos duda que su relación podría reconstruirse si los dos ponen de su parte.

teresa rivera, isabel pantoja

También te interesará

Teresa Rivera y el motivo real de su mala relación con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja rompe su silencio tras la muerte de su madre y reconciliarse con su hijo Kiko Rivera
Telecinco

Isabel Pantoja de momento no ha dado más detalles sobre el duelo que está viviendo, aunque todos sus seguidores se hacen una idea de la durísima etapa a la que hace frente. Doña Ana y ella estaban muy unidas, de hecho, Isabel se volcó en sus cuidados desde el principio y no la ha dejado sola hasta su fallecimiento. Cientos de comentarios reflejan que la tonadillera no está sola y es que son muchos los fans que la arropan en su día a día. "Puedes con todo", "Ella siempre permanecerá a tu vera", "Sabes que nos tienes a todos" o "Mucho ánimo" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el universo 2.0.Este lunes ha reaparecido con estas declaraciones, pero físicamente hace tiempo que no se la ve. Fue su propio hijo quien comentó que había perdido mucho peso y que su nuevo aspecto le había resultado muy impactante: "Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor". Fue este domingo cuando justo hace un año saltó su relación por los aires, fecha en la que el DJ acudió a 'Sábado Deluxe' para explicar cómo se sentía. En aquella entrevista intervino por teléfono su madre, pero él no recibió sus palabras como un mensaje de ánimo, sino todo lo contrario. "Necesito abrazos y besos y que no me digan que no tengo derecho de estar así", dijo. Desde ese instante ya nada volvió a ser lo mismo entre ellos.

1 /8
Isabel Pantoja hijo

Isabel Pantoja posa junto a su hijo, Kiko Rivera. (© Telecinco.)

1 / 8
Isabel Pantoja

Wallapop

2 / 8
Kiko Rivera plató

Kiko Rivera en un plató de televisión. (© Telecinco.)

3 / 8
Kiko Rivera calle

Kiko Rivera sentado en la calle. (© Redes sociales.)

4 / 8
Kiko Rivera doña Ana

SEMANA

5 / 8
Isabel Pantoja doña Ana

SEMANA

6 / 8
Isabel Pantoja madre

Isabel Pantoja posa junto a su madre. (© SEMANA.)

7 / 8
destacada-isabel-pantoja

Gtres

8 / 8