¡null!

La polémica más absurda: Isabel Pantoja y el bocata de chóped de la discordia

Isabel Pantoja es la protagonista de la polémica más surrealista. Se le acusa de haberse hecho un bocadillo de chóped mientras compraba en el supermercado

El ojo del huracán vuelve a instalarse sobre Isabel Pantoja y cada movimiento suyo viene acompañado de grandes dosis de polémicas. Unas tienen su fundamento y es el público quien alza la voz hacia sus desdichas, mientras que otras surgen en los mentideros del cuore y no se sabe muy bien cómo cogerlos. Y este es el caso de su última controversia, comentada a modo de “bombazo” en ‘Sálvame’ por Kiko Hernández, que tiene un bocadillo de chóped como protagonista, con permiso de la tonadillera.

[Leer más: Cantora, desvalijada de nuevo por los ladrones]

8El “bombazo” más surrealista jamás lanzado

Tras muchos años en antena, ‘Sálvame’ ha logrado superarse con su último “bombazo” lanzado este miércoles en directo. Isabel Pantoja vuelve a ser la protagonista y Kiko Hernández el encargado de dar a conocer la noticia sobre el pulpillo, pedestal clave cuando la información que se va a dar al público tiene los ingredientes idóneos para convertirse en lo más comentado. Y lo han conseguido.

7El polémico bocadillo de chóped

No se especifica el día, pero sí el lugar y la hora de los supuestos hechos. Isabel Pantoja acudía a realizar la compra del mes a un supermercado de Sanlúcar de Barrameda a primera hora de la mañana, concretamente a las 9:30 horas, según ha detallado un empleado del centro. Todo parecía que iba a ser un día cualquiera, cuando el trabajador vio algo insólito: la tonadillera se estaba preparando supuestamente un bocadillo de chóped en mitad del centro ¡y se lo come!

6El presunto modus operandi de Isabel Pantoja

Siempre según la versión de este trabajador del supermercado, narrada en boca de Kiko Hernández, Isabel Pantoja llegó a la sección de los embutidos y abrió sin más un sobre de chóped. Después, se trasladó a la panadería y se hizo con una barra de pan. Abrió el pan, metió un par de lonchas de chóped y se comió sin miramientos el bocadillo mientras seguía con sus compras.

5Aseguran que no es la primera vez que lo hace

4Tres carros repletos de alimentos

Este empleado también ha deslizado la información de cómo estaba comprando Isabel Pantoja como si se abasteciese para sobrevivir a un huracán en un búnker. Asegura que la cantante cargó tres carros de comida llenos hasta arriba y que la cuenta final rondaría los 700 euros.

3El guardia de seguridad le llamó la atención

Siguiendo con la versión de esta insólita noticia, al parecer, el guardia de seguridad se vio obligado a acercarse a Isabel Pantoja para informarle que no estaba permitido hacerse un bocadillo de chóped entre los pasillos del supermercado y comérselo sin más.

2La supuesta respuesta de Isabel Pantoja

La tonadillera, tras la queja del guardia de seguridad, supuestamente se limitó a decir que “apagasen las cámaras” del exterior del centro que graban en la calle.

1Ni Kiko Hernández no se lo cree

Aunque fue el encargado de defender la información, ni Kiko Hernández se ha creído esta noticia. Es tan surrealista y fantasiosa que no hay por dónde cogerla. No tanto que se haya podido hacer un bocata de chóped en pleno supermercado, porque cuando pica el gusanillo es mejor ponerle remedio. También es raro que vaya a comprar y empuje ella sola tres carros repletos de comida. Y, por supuesto, ¿para qué necesita Isabel Pantoja una compra de 700 euros si en Cantora solo viven tres personas?