De pedir casi un millón de euros, ahora, tal y como ha podido saber SEMANA, Isabel Pantoja se conforma con 700.000 euros por su ático de Fuengirola.


Se deshizo de La Pera, en Marbella; de su casa de La Moraleja, en Madrid, y ahora prevé desprenderse también de su famoso ático de Fuengirola. Isabel Pantoja lleva años asfixiada por las deudas y necesita liquidez. Hacienda no le da tregua desde que sus enredos económicos la llevaron a prisión y si ya fue entonces difícil reunir el dinero suficiente para pagar la multa, ahora, con la Agencia Tributaria de nuevo siguiendo sus pasos, la necesidad de cumplir con sus compromisos fiscales aprieta y hace falta vender patrimonio. Como sea.

Por eso, porque empieza a ser urgente conseguir dinero, Isabel acaba de rebajar el precio de su ático de Fuengirola, ese que puso a la venta a finales de 2020, pero que varios meses después aún continúa en el mercado. Entonces salió a la venta por casi un millón de euros, concretamente, 995.000 euros, pero ahora, quizá porque apremia deshacerse de él, tal y como ha podido saber SEMANA, se vende por 700.000 euros, 300.000 euros menos que su precio inicial. Ahí es nada.

Vídeo: Europa Press

La cuantiosa rebaja del inmueble coincide con la última exclusiva de SEMANA: Hacienda le ha abierto a Isabel un expediente investigador para analizar sus últimos 10 ejercicios fiscales. La administración busca cualquier tipo de irregularidad en sus cuentas después de que hayan llamado su atención las últimas revelaciones sobre su patrimonio, sobre todo, las realizadas por su propio hijo, Kiko Rivera, recientemente.

Isabel Pantoja vende su piso de Fungirola por 300.000 euros menos que su precio inicial

© P&O Apartments.

“Yo quería vender Cantora para solucionar nuestros problemas y pagar deudas. Incluso le llevé un comprador que ofrecía por la finca siete millones de euros. Dijo que no, que quería 14 y entonces pensé que no debe hacerle falta el dinero. ¿Tienes dinero guardado? ¿De qué vives?”, se preguntaba Kiko en una de sus últimas entrevistas.

Así, teniendo en cuenta que Hacienda revisará todos sus movimientos patrimoniales -tanto los suyos como los de sus empresas- desde 2010, se analizará la venta de La Pera y también la de La Moraleja, realizadas en 2015, y ahora también la de su ático de Fuengirola, si es que finalmente se lleva a cabo la venta.

Puestos en contacto con expertos inmobiliarios, estos coinciden en que el millón de euros que Pantoja pedía hace unos meses estaba por encima de su valor de mercado. Ahora, cuando se conforma con 700.000 euros, el precio está más acorde con otros inmuebles de la zona, aunque hay que destacar que el de Isabel es un inmueble hecho a medida por la cantante ya que se encargó de adquirir dos pisos contiguos y unirlos para hacer un espectacular ático de 200 metros cuadrados. En la reforma, tal y como se puede apreciar en las imágenes, incluso se ocupó de que, para mayor comodidad, el ascensor del edifico llegase hasta el salón principal.

La cantante hizo varias reformas en este ático: un ascensor que da al salón principal

© P&O Apartments.

El inmueble consta de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y una amplísima terraza acristalada con vistas al mar y está ubicado en una de las mejores zonas de la localidad malagueña, en pleno centro urbano y a solo 200 metros de la playa. Después de rebajarlo 300.000 euros, ¿conseguirá Isabel vender su famoso ático?