La última vez que pudimos ver a Isabel Pantoja fue en los Juzgados de Málaga cuando tuvo que declarar por un supuesto delito por el que quedó absuelta. Entonces, la veíamos alicaída y al borde de un ataque de ansiedad. Este sábado, la imagen de la tonadillera era totalmente distinta. La cantante y su hermano Agustín se han dejado ver esta mañana en el aeropuerto de Sevilla para poner rumbo a su nueva vida gracias al comienzo de su gira por Latinoamérica.

isabel pantoja, agustin pantoja 1
Gtres

De riguroso luto por la reciente muerte de su madre, Isabel Pantoja llegaba al aeropuerto de Sevilla y le daba los buenos días a los reporteros gráficos que le esperaban a las puertas. Eso sí, aunque no ha querido hablar, lo cierto es que a través de sus gestos a la prensa aseguraba que estaba regular después de que le preguntaran por cómo estaba. Junto a ella permanecía Agustín Pantoja, su inseparable hermano, que se ha encargado de hacer todas las gestiones antes de que la cantante tuviera que pasar por los controles de seguridad.

Esta gira supone un soplo de aire fresco para Isabel Pantoja, quien llevaba varios meses de encierro en Cantora a raíz de su guerra abierta con Kiko Rivera y el reciente fallecimiento de su madre, doña Ana. La tonadillera se vuelve a subir sobre los escenarios y volverá a interpretar sus míticas canciones en varias ciudades de Latinoamérica. La artista empezará a cantar el 24 de mayo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina). La siguiente parada será el 27 y 28 de mayo en el Gran Arena at Sun Monticello Grand Casino de Chile. El 1 de julio, la madre de Chabelita Pantoja de subirá al escenario del Plaza Arena de Lima (Perú). Tras esto, está previsto que vuelva a Cantora. Esta retahíla de conciertos no solo le servirá a la artista para poner tierra de por medio, recargar las pilas y reunirse con su público, también la utilizará para saldar su deuda millonaria con Hacienda.

isabel pantoja, agustin
Gtres

La última vez en la que Isabel Pantoja se subió a las tablas fue en agosto de 2021. Lo hacía en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera en el marco del ‘Festival Tío Pepe’ ante una gran expectación de prensa y pública. Una esperada actuación en la que volvió a cautivar con sus temas más míticos. El concierto se producía en medio de la guerra que mantenía con su hijo tras las demoledoras declaraciones que el DJ realizó en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’.

El otro empujón a su carrera

Además de esta gira, parece que Isabel Pantoja está dispuesta a seguir relanzando su carrera y por ello está dispuesta a que hagan una serie sobre su vida. En concreto, la cantante está negociando poner en marcha una producción audiovisual  y para ello quiere que Jennifer López la interprete. La serie incluiría grabaciones en la que se recojan momentos de Isabel estando de gira. Y el colofón final sería un gran espectáculo en Las Ventas en Madrid. Se trata, según la periodista, de «una superproducción con un presupuesto de 80 millones de euros» que «luego se distribuiría en Latinoamérica».

Isabel Pantoja

También te interesará

El temor de Isabel Pantoja ante su inminente viaje a Chile

1 /7
isabel pantoja, agustin pantoja 3

Gtres

1 / 7
agustin pantoja

Gtres

2 / 7
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja (Gtres)

3 / 7
Isabel Pantoja banquillo

Isabel Pantoja declara en el banquillo de los juzgados de Málaga. (© Gtres.)

4 / 7
Tragedia en el concierto de Isabel Pantoja. Muere una fan mientras hacía cola

Tragedia en el concierto de Isabel Pantoja. Muere una fan mientras hacía cola ()

5 / 7
Isabel Pantoja abandonada gestor

Isabel Pantoja abandonada gestor (Gtres)

6 / 7
isabel pantoja 1

@TioPepeFestival

7 / 7