Isabel Pantoja se encuentra en Lima, donde este miércoles celebra su último concierto de su gira por Latinoamérica

Isabel Pantoja está a miles de kilómetros de su casa, Cantora. La tonadillera se encuentra en la recta final de su gira por Latinoamérica, donde ha cosechado un gran éxito. Sin embargo, se ha llevado un buen susto durante su estancia en Lima, donde este miércoles 1 de junio hará el último concierto de 'Enamórate'. Han desalojado a todos las personas que se encontraban en el hotel donde se encuentra alojada la cantante por un aviso de sismo. Todos han tenido que abandonar sus habitaciones y las instalaciones del complejo hotelero por orden de las fuerzas de seguridad. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y tras el tiempo prudencial acordado por las personas responsables, han podido volver a sus habitaciones.

Isabel Pantoja cifras exclusivas concierto
Gtres

Tal y como ha asegurado el paparazzi Jordi Martín en 'Sálvame'. la tonadillera "está desinflada" en su último concierto al otro lado del charco. A pesar de que sus conciertos anteriores, en Buenos Aires y en Chile, han sido todo un éxito, quedarían cerca de mil quinientas entradas para el concierto que se celebra mañana en Lima. La acogida en la capital peruana no ha sido tan excelente como en el resto de conciertos. Esto ha hecho que la artista se sienta algo decaída. Todavía más si cabe después del susto que se ha llevado mientras descansaba en su hotel.

Durante su estancia en Latinoamérica, ha permanecido casi todo el tiempo en los hoteles donde se alojaba

Hay que recordar que durante su estancia en Latinoamérica son pocas las veces que la tonadillera ha sido fotografiada. Suele quedarse "encerrada" en los hoteles y de hecho, en Buenos Aires, ni si quiera acudió a la prueba de sonido. Sale lo justo y necesario del complejo y no deja que se le vea por las calles. A pesar de esto, los seguidores de Isabel Pantoja han disfrutado y han enloquecido con los espectáculos que dio sobre el escenario. De hecho, en Chile, colgó el cartel de 'sold out' (entradas agotadas) para los dos conciertos que hizo.

Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja, muy preocupada por el estado de salud de su hermano

El hecho de que Isabel Pantoja esté "desinflada", tal y como asegura el paparazzi, también se debe al delicado estado de salud de su hermano, Bernardo Pantoja. Este lunes conocíamos que había tenido que ser trasladado de planta hasta otra estancia del hospital en el que permanece desde hace cuatro meses por culpa de una infección. Los médicos se habían visto obligados a trasladarlo para estar más pendientes de su estado de salud. Quien también está muy pendiente de su salud es la propia tonadillera, que todos los días se pone en contacto con España para conocer cómo va evolucionado su hermano. Sin embargo, desde que permanece ingresado no se ha visto a la cantante acudir a visitarlo al centro médico. ¿Será a su regreso de Latinoamérica cuando se produzca este encuentro con Bernardo Pantoja?

Isabel Pantoja y Bernardo Pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja y Agustín, a miles de kilómetros, muy preocupados por el estado de salud de Bernardo Pantoja