La vida de Isa Pantoja es lo más parecido a una montaña rusa de emociones. Aunque la hija de la tonadillera puede presumir de haber formado una idílica familia junto al pequeño Alberto y Asraf Beno, lo cierto es que su relación es escasa con una gran parte de los miembros del clan Pantoja. La colaboradora ha optado por centrarse en su bienestar y que este distanciamiento no la afecte, probablemente sin llegar a imaginar que una tercera persona entraría en la ecuación. Esta no es otra que su madre biológica, Roxana Luque.

Roxana Luque en una videollamada

Roxana Luque en una videollamada.

Telecinco

La progenitora de Isa Pantoja ha tomado la palabra en ‘Así es la vida’ para asegurar que estará en España en mayo y que está dispuesta a visitar a Isabel Pantoja en Cantora: “Quiero anunciarles que estoy viajando a España muy pronto, para ser más preciosos, estoy llegando en mayo porque las esperanzas de contactarme con Isa aún siguen intactas. Verla a ella y poder abrazarla, que es mi sueño. Voy a visitar Cantora”, ha pronunciado en un vídeo emitido por el programa de las tardes de Telecinco.

La reacción de Isa Pantoja a la propuesta directa de su madre biológica

Con estas palabras, Roxana ha dejado entrever que está dispuesta a hacer todo lo posible para tener una toma de contacto con su hija biológica. Un acercamiento que nunca se ha dado por diversas razones y que ahora la peruana quiere hacer efectivo le cueste lo que le cueste. Pero lo cierto es que desconoce si la hermana de Kiko Rivera tiene ganas de verla o si, por el contrario, prefiere seguir con su vida con total normalidad y cerrar por completo los capítulos relacionados con su vida pasada.

Isa Pantoja llega a las instalaciones de Mediaset

Isa Pantoja llega a las instalaciones de Mediaset.

Telecinco

Ante todas estas incógnitas, Isa ha tenido oportunidad de responder. Uno de los periodistas de ‘Así es la vida’ ha aprovechado la llegada de la joven a las instalaciones de Mediaset para preguntarle por esta futura llegada de su madre biológica a España. Un tema que la colaboradora ha intentado evitar en todo momento al caminar con paso firme y sin intención de responder a ninguna de las cuestiones que el comunicador le hacía. Tan solo ha dado las “gracias” por el segundo puesto de Asraf Beno en ‘GH DÚO’, que finalmente quedó por detrás de Lucía Sánchez.

Isa Pantoja y la tonadillera permanecen más alejadas que nunca

Con quien la prima de Anabel Pantoja tampoco goza de una muy buena relación es con su madre adoptiva. Las posturas entre la intérprete de ‘Marinero de luces’ y su hija parecen estar más distanciadas que nunca, del mismo modo que las de esa última con su hermano. No hay duda de que la unión dentro del clan Pantoja brilla por su ausencia, un asunto que en un primer momento llegó a doler enormemente a Isa y al que finalmente se ha acostumbrado.

Cuando se sentó en el plató de ‘¡De Viernes!’, Isa se sinceró como nunca antes sobre cómo había sido su última conversación con la cantante. La joven estaba muy dolida con Isabel Pantoja no solo por no haber asistido a su boda, sino también por haberle ocultado que su madre biológica estaba viva: “Mi madre me dijo que mis padres estaban muertos. Yo tenía siete años y una niña en el colegio británico al que iba en Marbella me dijo que era adoptada. Yo ni siquiera sabía qué era eso”, contaba, visiblemente emocionada y compungida. 

Por si fuera poco, Isa lleva sin hablar con su madre desde el pasado mes de mayo. Casi un año ha pasado desde que madre e hija protagonizar una conversación ni siquiera personal, sino por teléfono: “Me da pena que no disfrute de sus nietos, en ese caso de Alberto, pero él ve la otra parte de la familia”, se consolaba, aclarando que ahora “está mejor” pero que “ahora mismo no” hay relación alguna con la tonadillera, por mucho que le pese.

Dado este distanciamiento, a la hermana de Kiko Rivera no le ha quedado más remedio que admitir lo sucedido y seguir adelante. Y aunque es cierto que no guarda ningún rencor a su progenitora, sí que prefiere no hablar de ella de manera pública. Es por ello que, cuando los periodistas le preguntan sobre algunas noticias que giran en torno a la tonadillera, era prefiere mantener su silencio y respetar la privacidad de una de las personas más importantes de su vida. Sobre todo porque, como ella misma admite, apenas sabe nada de su vida al haber perdido prácticamente todo el contacto.