Irene Rosales desvela los detalles de su vida y el nuevo reto al que se enfrenta

Irene Rosales ha aceptado una ronda de preguntas de Instagram y ha desvelado los detalles más íntimos sobre su embarazo... incluido el nuevo reto al que se enfrenta

Desde su participación en ‘Gran Hermano Dúo‘, Irene Rosales se convirtió en la revelación de este año y los seguidores le han subido como la espuma. Ahora, la mujer de Kiko Rivera se ha atrevido a responder a una ronda de preguntas de Instagram que le han realizado sus seguidores y que tan de moda se ha puesto por las famosas. Tal y como ella mismo ha dicho, es la primera vez que se enfrenta a esto. Pero no será la última y es que cada vez es más activa en las redes sociales. Algo que agradecen sus casi 350.000 seguidores.

10Irene Rosales ha concedido una «ronda de preguntas»

Poco se conoce de la vida pasada de la mujer que ha conquistado a Kiko Rivera. Ahora Irene da más detalles de su vida e incluso se atreve a desvelarnos alguno de los planes que tiene entre manos. Y es que Irene quiere seguir aprendiendo y por ello asegura que «entra en sus planes» volver a las aulas y ponerse de nuevo delante de los libros para estudiar.

9Sobre sus planes profesionales

Irene Rosales no estudió más en sus años de juventud, pero ahora le gustaría volver a entrar a las aulas. Por ello después de que una de sus fans le preguntara si le gustaría volver a estudiar, ha tenido una respuesta bastante clara.

8Cómo es su vida tras su paso de ‘GH’

No es del único tema del que ha hablado la exconcursante de ‘GH’, incluso ha hablado de la fama después del concurso. Eso sí, Irene Rosales sigue con los pies en el suelo y a pesar de no haber llegado, fue una de las más aplaudidas y queridas.

 

7¿Cómo lleva la fama?

Irene Rosales solo tiene buenas palabras para todas las personas que le han apoyado en estos momentos. La mujer de Kiko asegura que sigue haciendo su vida con normalidad a pesar de haberse convertido en un personaje conocido.

6Tiene intención de ampliar la familia

La mayor preocupación de sus seguidores es su faceta como madre. Irene tiene a dos niñas: Ana y Carlota, pero asegura que de momento no quiere ampliar la familia. Una decisión muy aplaudida por algunos, aunque otros quieren que llegue un niño a la familia.

5¿Le dio el pecho a las peques?

Como hemos dicho, los embarazos de Irene Rosales ha preocupado mucho a los seguidores. De hecho, incluso le han preguntado si le ha dado el pecho a sus dos niñas, y ella ha querido responder sin problema alguno. Te mostramos más respuestas.

4¿A quién se parecen los niños?

3¿Qué parto fue mejor?

2¿Engordó en los embarazos?

Irene Rosales niega que fume 

1¿Cuánto tiempo llevan Kiko Rivera e Irene Rosales?