La cantante ha compartido su primera imagen como mamá una semana después de darle la bienvenida a la pequeña Lucía.


Malú está pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de que el pasado sábado diera la bienvenida a la pequeña Lucía, su primera hija fruto de su relación con Albert Rivera. A pesar de que han sido muy herméticos a la hora de compartir información sobre este importante momento, lo cierto es que en la última etapa del embarazado hemos podido ver cómo la cantante se ha abierto en canal. Una semana después de que por fin le vieran la carita a la pequeña, la interprete de «Blanco y Negro» ha publicado una imagen en la que deja ver lo inmensamente feliz que es en su etapa como mamá.

En la cama, tapada con un edredón, y rodeada de un sinfín de corazones, la cantante le ha lanzado un beso a todos y cada uno de sus seguidores. «Feliz sábado mi gente!!! Espero q paséis un gran fin de semana ???», era el texto que acompaña a la simpática imagen, en la que podemos ver los feliz que se encuentra justo una semana después de dar a luz a su pequeña. Pocos minutos después, la publicación se ha llenado de bonitos comentarios de su legión, quienes han destacado lo «bonita» que está.

El broche de oro a su relación

Malú ingresó en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles el pasado sábado 6 de junio de madrugada. Horas después, la artista daba a luz a su primera hija, fruto de su relación con Albert Rivera. El que fuera líder de ‘Ciudadanos’ y la que fuera coach de ‘La Voz’ compartieron la feliz noticia en sus respectivas redes sociales, pero con la misma fotografía y el mismo texto adjunto.  «Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo», escribieron. En la imagen aparecían las manos entrelazadas de la pareja agarrando el pequeño pie de la niña Lucía.

Se trata del primer hijo para la artista, pero la segunda niña para el político. El abogado ya tiene otra niña, Daniela, fruto de su anterior relación con Mariona Saperas. Ahora, la pequeña Daniela tendrá una compañera de juegos y se convertirá en una orgullosa hermana mayor de Lucía, un bebé muy querido, ya que ha sido un sueño hecho realidad para Malú. El nacimiento de su hija pone el broche de oro a un sonado romance que salía a la luz pública a principios de 2019. Meses más tarde, realizaban su primera aparición pública en un lugar que hoy se ha convertido en muy especial para ambos. La pareja era fotografiada después de que el político recibiera el alta tras sufrir una gastroenteritis a causa de la salmonela, también en el hospital Puerta del Sur de Móstoles.