Gema López ha dado un giro radical en los últimos días: de no aparecer en el plató de ‘Sálvame’ como colaboradora y de no compartir publicaciones en sus redes, ha decidido volver por todo lo alto. Analizamos su cambio de estrategia.


El nombre de Gema López ha sonado durante estos días por un motivo muy llamativo. Y es que ha estado prácticamente desaparecida de sus redes sociales. Aunque no es muy dada a compartir instantáneas de su vida personal en Instagram, la colaboradora de ‘Sálvame’ es consciente de que cuenta con más de 254.000 seguidores, lo que hace que de vez en cuando los sorprenda con un pedacito de su vida.

Durante esta cuarentena, la colaboradora de televisión no ha estado solo desaparecida del plató de ‘Sálvame’, hasta donde ha preferido no desplazarse con asiduidad por una decisión voluntaria. También ha querido compartir menos publicaciones en las redes sociales, una tendencia que acaba de cambiar de la manera más radical.

El 22 de marzo compartía una publicación y no fue hasta hace tres días, es decir, el pasado martes 5 de abril cuando volvía a colgar una instantánea. Eso sí, cabe destacar que se traba de una publicación publicitaria, donde muestra los beneficios de un producto. Un días depués volvía con una imagen de su estilismo para ir al plató de ‘Sálvame’ y a estas dos le han seguido dos publicaciones más: otra haciendo publicidad y la siguiente, con su nuevo estilismo.

Desde que tomara la decisión de volver a las redes sociales, Gema no ha parado de compartir publicaciones. La colaboradora de televisión ha hecho coincidir su vuelta a Instagram con su vuelta al plató de ‘Sálvame’. Y es que ha preferido mantenerse encerrada en casa durante las primeras semanas de cuarentena, pero desde hace unos días ha aparecido en el plató como colaboradora.

Parece que Gema López está más tranquila. El descenso de casos de muertos y de contagiados en los últimos días en nuestro país a causa de la pandemia podría haber sido el motivo que le ha llevado a querer retomar poco a poco la normalidad. Las conexiones desde casa con ‘Sálvame’ han sido la alternativa para reaparecer durante unos días, pero ya se desplaza a las inmediaciones de Mediaset para estar algunas tardes en ‘Sálvame’.

Un cambio de estrategia muy llamativo, necesario en estos tiempos de crisis. El hecho de volver al trabajo ayudará a la colaboradora a no pensar mucho en la situación difícil por la que pasa nuestro país. Además, su vuelta a las redes sociales se entiende como una vuelta a tener que cumplir con los compromisos publicitarios que tiene como ‘influencer’. De la desaparición a la actividad intensa. Así podríamos definir el comportamiendo de la colaboradora.

Pero durante los días de desaparición, que preocupó a muchos por no entender el motivo, dio algunas pinceladas de cómo estaba pasando estos días de encierro. A continuación, analizamos el comportamiento púlbico de Gema López durante los días de cuarentena en casa: