Hugo Sierra e Ivana Icardi han roto. Seis meses después de nacer su primera hija en común, el ex de Adara Molinero han decidido tomar rumbos separados. Ha sido la propia argentina la que ha confirmado la noticia en las redes sociales. “En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario", arranca el escrito que la exconcursante de 'Supervivientes' ha escrito en las redes.

"Es necesario que cada uno siga su camino"

"Hace unos meses tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo”, continúa. "Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto".

Hugo Sierra e Ivana Icardi

También te interesará

Ivana Icardi confiesa a quién se parece su hija con Hugo Sierra tras salir del hospital

Hugo Sierra e Ivana Icardi rompen seis meses después de nacer su primera hija
Instagram

En su misiva, Ivana se muestra sincera sobre las causas que han provocado la ruptura. No han logrado llegar a un entendimiento en la convivencia, así que pro el bien de su familia han optado por seguir cada uno su camino. "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella".

adara-destacada

También te interesará

La envenenada reacción de Adara Molinero tras saber que Hugo Sierra será padre con Ivana Icardi

Ivana y Hugo se conocieron durante la emisión de 'Supervivientes 2020' y de su relación nació su hija Giorgia hace apenas 6 meses. Fue el pasado mes de agosto cuando la pequeña vino al mundo. Para Hugo Sierra, que tiene una hija de su primera relación -que vive en Uruguay-, y un hijo con Adara Molinero, es su tercer hijo. Para ella, en cambio, era el primero. Su primer retoño en común los colmó de felicidad, pero otros problemas en la pareja han aflorado y no les ha permitido seguir adelante con su relación. En la actualidad ambos viven en Mallorca, pero no han anunciado si seguirán residiendo allí o si decidirán mudarse a otros lugares en busca de nuevos horizontes, tal y como hizo Adara tras romper con Hugo. Al salir de la casa de 'Gran Hermano', la madrileña hizo las maletas rumbo a Madrid para comenzar una nueva etapa junto a Gianmarco Onestini. Poco después, en pleno confinamiento, rompían. Ahora, ella es feliz con Rodrigo Fuertes, más conocido como Rodri.

Hugo Sierra lleva cuatro meses alejado de las redes sociales

Hasta el momento, Hugo Sierra no ha hecho declaraciones confirmando ni desmintiendo la noticia. Llama la atención que en su perfil oficial de Instagram la última publicación data del 25 de octubre de 2021. Han pasado cuatro meses desde que compartió un mensaje en sus redes para agradecer las muestras de cariño recibidas por su cumpleaños. "Intentando estar más presente, gracias a quienes se acordaron esta semana del saludito de mis 25?……….+23, buen finde", decía. Este prolongado silencio en las plataformas digitales podría ser una señal de que las cosas no estaban bien con su pareja.