La hija de Kiko Matamoros ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. Te contamos cuáles han sido sus planes.


Este jueves, Laura Matamoros ha cumplido 28 años. Un día muy especial que la joven ha celebrado por todo lo alto. En el día de su aniversario ha disfrutado de un montón de emociones y momentos especiales. Te contamos cómo ha pasado su gran día.

Vídeo: Europa Press

Lo primero que le ha llegado a la hija de Kiko Matamoros son mensajes de felicitación. Las palabras (y posts) de cariño con motivo de sus 28 primaveras se amontonaban desde primera hora de la mañana en su teléfono móvil. Su cuenta de Instagram ha recogido un buen número de estas felicitaciones de sus familiares y amigos. Muchos de ellos han alegrado su jornada compartiendo en Instagram fotos de sus mejores instantes a su lado: cenas, noches de copas, tardes de conciertos o quedadas en las que lo han pasado de maravilla. Uno de ellos ha sido Fonsi Nieto, que ha subido a su perfil una foto junto a la ‘influencer’.

Redes sociales

Otra de las personas que la han felicitado a través de las redes ha sido su padre. «Muchísimas felicidades @_lmflores . Hoy cumple mi niña un añito más …🎶🎶🎶 ❤️❤️🍾», ha escrito el colaborador de ‘Sálvame’ junto a una foto en la que aparece con su hija, ambos muy sonrientes.

Redes sociales

Además de la felicidad que le ha proporcionado el universo online. Laura Matamoros también ha podido festejar su 28 cumpleaños por todo lo alto. Porque ha podido disfrutar de una noche de flamenco, aunque no ha revelado en compañía de quién… Metida ya en faena en la celebración ‘física’, ha subido varios vídeos a Stories que mostraban su pequeña fiesta en una terraza. En ella no faltaban los globos de colores, globos con los números «2» y «8» y hasta uno enorme con la imagen de Minnie Mouse. En su mesa tampoco faltaba picoteo del mejor y platos preparados con esmero por una de sus amigas, la chef Cristina Oria.

Laura agradece las flores y la tarta que le ha regalado su hermana Irene

La parte más dulce de la celebración, la tarta, la ponía su hermana Irene Matamoros, que se ha acercado a su vivienda para llevarle personalmente un dulce elaborado por una reconocida pastelería de la capital.

Entre los regalos que ha recibido, uno que le ha hecho especial ilusión ha sido el precioso ramo de flores que le han hecho llegar las personas de su «equipo». «Tengo al mejor equipo del mundo mundial. Gracias mis chicas, os quiero mucho», decía, agradecida, a través de Stories.