portada1
¡null!

¿Hay tongo en GH vip? Se desvela un posible pacto para llevar a Chabelita a la final

Alejandro Albalá ha acudido al plató de "Sálvame Deluxe" para acusar a Isa Pantoja y a Paolo Vasile de haber hecho negociaciones antes del concurso

La llamada de la tonadillera Isabel Pantoja a su hija durante el Debate de «GH VIP» ha sorprendido a todos los espectadores menos a Alejandro Albalá. El ex novio de Isa Pantoja ha acudido al plató de «Sálvame Deluxe» para soltar una información que, en caso de ser cierta, podría cambiar por completo el concurso de Isa Pantoja.

10Una acusación muy grave

Alejandro Albalá ha hablado sin tapujos de un supuesto «tongo» que tendría como protagonistas a Chabelita y a su madre. Según Alejandro, Isa aseguró en el programa que Paolo Vasile le aseguró que si conseguía que Isabel Pantoja llamara, llegaría hasta la final. Esta grave acusación causó un gran revuelo en plató que el presentador, Jorge Javier Vázquez trató de apaciguar: «A ver, cuidado. Aquí no nombraremos el nombre de Vasile en vano». 

9Isa Pantoja podría haber negociado con Paolo Vasile

En ese momento, las redes sociales se incendiaron en busca de un vídeo en el que Isa Pantoja pudiera pronunciar estas comprometidas palabras pero únicamente encontraron una confesión que la hija de la tonadillera les hizo a sus dos confidentes, Asraf y Techi.

8Una información perjudicial para su concurso

Ciertamente, en el video se puede ver como Chabelita no quiere que lo que está contando salga de ahí ya que baja tanto el tono que es imposible descifrar sus palabras. Pero sabemos que su confesión es totalmente secreta ya que les advierte a sus compañeros que no pueden contársela a nadie: «Como salga de aquí lo voy a saber, porque me voy a enterar después, y voy a ir a por vosotros». 

7Ninguna confirmación

Todavía no se ha confirmado si la información de Alejandro Albalá es cierta o son solo rumores pero sabemos que la conversación giraba entorno al Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, ya que poco después de las palabras de Isa, Asraf hacía una pregunta clave: «¿y quién coño es Vasile, tío?».

6Una acusación que pone en peligro a Chabelita

Tras la acusación de Albalá, el concurso de Isa Pantoja podría verse muy afectado ya que actualmente es una de las nominadas para abandonar la casa.

5Alejandro Albalá señala a Isa Pantoja

4La concursante de GH VIP le confesó un secreto entre las sábanas a Techi y Asraf

3Isa y Paolo Vasile podrían haber negociado la llamada de Isabel Pantoja

2El ex novio de Isa asegura que hay «tongo» en GH VIP

1Chabelita en el punto de mira