Tras la entrevista de Ana María Aldón en ‘¡De Viernes!’, llegó la de su hija. Gema Aldón no tuvo reparo en asegurar que Gloria Camila Ortega les había “faltado el respeto” mientras su madre estaba con José Ortega Cano. Algo que no ha gustado en absoluto a la protagonista, que ahora ha respondido a la joven.

Gema Aldón

Gema Aldón en '¡De Viernes!'.

Telecinco

A través de ‘TardeAR’, Gloria Camila ha admitido que se tratan de “acusaciones muy graves”, basadas en el “ataque gratuito y fácil”. Según la hija de Rocío Jurado, Gema Aldón dio a entender “algo que no ha vivido”, pues su único objetivo es ir en contra de Ortega Cano mientras este permanece alejado del foco mediático: “Mi padre es la persona que más callada está, tampoco tiene que dedicar esas palabras”, ha continuado.

Gloria Camila Ortega reacciona a los "descalificativos" que le ha dedicado Gema Aldón en su última entrevista

Y es que, a Gloria Camila le ha parecido que la intervención televisiva de Gema está repleta de “descalificativos”. Especialmente le ha llamado la atención uno de ellos, pues la hija de Ana María Aldón la llegó a tildar de “clasista”: “Me parece muy gracioso que vaya a eso, porque mi madre es chipionera, mi familia es andaluza y me encanta el acento gaditano. No me voy a meter con nadie por su acento”, ha revelado la tertuliana, visiblemente molesta con la entrevistada. 

Gloria Camila en De viernes

Gloria Camila en '¡De Viernes!'.

Telecinco

Además, ha aclarado que, en todo momento, José Ortega Cano “se ha portado maravillosamente con ella (con Ana María Aldón) y con su familia”. Algo que negaba la diseñadora en su última intervención en ‘¡Fiesta!’, en la que dejaba entrever que no todo había sido de color de rosa durante su matrimonio. Pero, si algo tiene claro Gloria Camila, es que su padre va a seguir ajeno a toda polémica: “Mi padre no ve nada de esto”, ha zanjado.

Si algo ha quedado claro, es que la guerra entre el bando Aldón y los Ortega está más tensa que nunca. Prueba de ello fueron las palabras de Gema en el programa de los viernes de Telecinco: “Ni mi madre ni yo fuimos bien recibidas en esa familia. Gloria me faltaba el respeto continuamente”, confesaba, sin pelos en la lengua. Además, también hizo referencia a la ruptura entre la colaboradora y Kiko Jiménez, con quien, a día de hoy, no mantiene ningún tipo de relación, mucho menos amistosa.





Cuando terminaron sí que es verdad que empezó enseguida con Sofía, pero es porque le da coraje que Kiko nunca va a volver con ella, a mí a lo que me huele aquí es a cuerno quemado (…) Le ha denunciado porque no soporta que no quiera volver con ella”, decía la joven, que tampoco tiene ningún vínculo amistoso con Gloria Camila. Y a juzgar por sus palabras, todo apunta a que tampoco lo tendrán en un futuro.

El sufrimiento de la joven durante el matrimonio de su madre con Ortega Cano: "Tenía muchos desplantes"

Si algo tiene claro Gema, es que va a defender siempre a su madre a capa y espada. También todo lo que ha vivido en casa de los Ortega: “Mi madre ha sufrido mucho por su culpa, tenía muchos desplantes. Ella tiene que ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, yo no sé si ella mueve los hilos de esa familia, pero los de su padre te aseguro que sí”, dijo con firmeza. 

Y es que, aunque el torero también parecía estar “ilusionado” al empezar a salir con Ana María, con el paso del tiempo las cosas se fueron torciendo: “Yo empiezo a ver cosas raras cuando veo que mi madre no está bien, que pasa más tiempo fuera de la casa que dentro. Yo tengo mis sospechas de que Ortega nunca ha estado enamorado de mi madre, yo creo que se gustaban y que, como ella se quedó embarazada, pues tiraron para adelante. Yo no sé cuál era la relación de José Ortega Cano con Rocío Jurado, pero lo que sí sé es que cuando has hecho algo mal con alguien se te queda en la conciencia, y a él algo le rondaba la cabeza, algo debió hacer para tener esa mala conciencia y no superarlo”, añadía.

 

Por su parte, Gloria Camila ha preferido hacer caso omiso a algunas de las declaraciones de Gema, y centrarse en el bienestar propio y en el de su familia. Sobre todo teniendo en cuenta que, hace unos meses, su padre hacía saltar las alarmas sobre su estado de salud al sufrir una aparatosa caída en el metro de Madrid. Por suerte, todo quedó en un susto y el torero pudo abandonar el hospital en el que había permanecido para recuperarse en casa junto a los suyos.