Lara Álvarez está de nuevo ilusionada. La presentadora ha retomado su relación sentimental con Andrés Velencoso y hay detalles que lo demuestran.

A comienzos de año Lara Álvarez y Andrés Velencoso pusieron punto y final a su amor. El modelo y la presentadora parecían haber encontrado la horma de su zapato, pero tras pasar las Navidades por separado se descubrió que habían roto. Tomaron caminos por separado y ha sido después de la cuarentena cuando los que un día fueron pareja han decidido darse una nueva oportunidad. Se dedican likes, de vez en cuando se dejan algún comentario e incluso han vuelto a seguirse en el universo 2.0, lo que demuestra que han dejado atrás las rencillas del pasado y han hecho borrón y cuenta nueva.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

?


Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el



23 Jul, 2020 a las 4:45 PDT

Llegaron a tener un lenguaje propio en la Red que solo ellos eran capaces de desencriptar, pero su ruptura hizo que este quedara reducido a cenizas y así se evidenció en se marcaran un 'unfollow'. Pues bien, meses más tarde de distanciarse Andrés Velencoso ha apostado por lo que siente por Lara Álvarez, siendo él quien ha dado el primer paso para que todo vuelva a resurgir entre ellos. El maniquí de 42 años está muy enamorado de la asturiana, según publica ABC, no obstante, el sentimiento es recíproco.

Los últimos meses no han sido fáciles para ninguno. Más aun si se tiene en cuenta que a Lara Álvarez le pilló el estado de alarma en Honduras, lugar en el que se encontraba trabajando en la grabación de 'Supervivientes'. Sufrió y lo hizo lejos de su familia, sin embargo, en todo momento demostró su profesionalidad y no se confesó hasta el final sobre lo complicado que había sido para ella hacer frente a la pandemia desde allí. Con un hilo de voz y agradeciendo a la audiencia que todos lucháramos juntos, hizo que el público empatizara tanto con ella como con el resto de concursantes de la aventura selvática. A quien, seguramente, también enterneció fue a su entonces expareja, Andrés Velencoso, quien, al igual que Lara, tiene una apretadísima agenda que no le deja disfrutar tanto como a él le gustaría de su círculo más cercano.

Lara Ávarez y Andrés Velencoso

El tiempo que han pasado separados no ha pasado en balde para Lara y Andrés, ya que Velencoso habría tratado de reconquistar el corazón de su chica para así retomar un noviazgo que siempre intentaron llevar con discreción. Mientras la presentadora viajaba a la localidad natal de él, Tossa de Mar (Gerona), lugar en el que, por cierto, Andrés ha pasado el confinamiento junto a sus seres más queridos, entre ellos sus padres, sus hermanas y su perro, él se desplazaba hasta Madrid. Ahora se desconoce el 'modus operandi' que esta pareja seguirá para que esta vez su amor sí sea a prueba de bombas.

De momento, sus compromisos profesionales les mantienen ocupados, aunque con ciertos impasse. Lara, tal y como se ha podido ver en sus redes sociales, ha aprovechado al máximo jornadas de playa, y Andrés Velencoso se ha limitado a revelar algunos bombazos que han hecho a su círculo aplaudir desde cualquier punto del mapa. El modelo se une a la familia de Netflix con la exitosa serie de 'Élite', una oportunidad laboral en la que ejercerá de actor.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Say cheeseeeeee... . Great few days with @alvarodiazlorenzo and @bore_buika ?? Ahora de vuelta en UK. Siguemos. Besos a todos.


Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el



12 Jul, 2020 a las 6:43 PDT

Por el momento, ni Lara Álvarez ni Andrés Velencoso han compartido imágenes juntos. Es cierto que su romance fue fugaz, pues solo estuvieron unidos sentimentalmente durante unos seis meses, pero ahora han acercado posturas una vez más. Hay quien cree que segundas oportunidades sí fueron buenas y esta pareja de guapos es uno de los mayores ejemplos después de esta cuarentena tras las que han surgido nuevas parejas o simplemente que han retomado un pasado en común.

1 /8
lara-alvarez-t
1 / 8
Andrés Velencoso
2 / 8
Lara Álvarez y Andrés Velencoso
3 / 8
Journalist Lara Alvarez with model Andres Velencoso in Tossa de Mar Girona 30/11/2019

© Gtres.

4 / 8
U444185
5 / 8
U444185
6 / 8
U444185
7 / 8
lara álvarez
8 / 8