Después de semanas en el foco mediático por culpa de su separación de Shakira, Gerard Piqué vuelve a la actualidad. El futbolista está pasando su primer verano de soltero, pero  está disfrutando al máximo de sus merecidas vacaciones. Eso sí, siempre cumpliendo con su labor de padre de dos hijos, a los que recoge con asiduidad del domicilio que compartía la familia antes de tomar la decisión.

Pues bien, el futbolista acaba de regresar al foco mediático porque se acaba de conocer la identidad de su supuesta nueva novia. Tal y como revelan medios de comunicación británicos, Piqué mantiene una relación con una chica a la que incluso ponen nombre: Clara Chia Marti. 

La joven tiene apenas 23 años y es una estudiante de Relaciones Públicas. Clara no ha dudado en borrar todos sus perfiles de las redes sociales cuando se ha dado cuenta del revuelo mediático que se ha formado al revelarse su identidad. Según The Sun, Gerard y Clara «llevan saliendo juntos desde hace meses».

«Ella es estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando. La gente le ha ayudado a mantener en secreto su relación y ella ha borrado todos sus perfiles en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Esto hace pensar a sus compañeros que la cosa va en serio», revela una fuente al medio anteriormente citado. Ahora solo queda esperar si esto es así y se dejan ver juntos ahora que se conoce la identidad de la joven.

¿Qué edad tiene Piqué?

35 años.